Todo parece ponerse en orden para que Reese Witherspoon regrese a su icónico papel de Elle Woods. La actriz ha confirmado que la realización de la tercera entrega de ‘Legalmente rubia’ está en proceso después de encontrar a los dos excelentes escritores para la relaización del guión de la cinta.

Después de meses de rumores, donde no se sabía ningún nuevo detalle de esta cinta, la misma actriz ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales. Reese Witherspoon, además de protagonizar la cinta, también formará parte como productora.

La cinta se convirtió en un clásico que catapultó la carrera de la actriz. La primera cinta fue estrenada en el año 2001, teniendo una secuela un par de años después, pero tras 17 largos años de espera, los fanáticos de la película podrán ver de vuelta a Elle Woods, el hilarante protagónico. 

También puedes leer: Las mejores películas de Netflix del 2020 hasta el momento

Qué mejor manera de regresar que a través del talento de estos dos escritores. Además de ser una reconocida actriz de comedia, Mindy Kaling ha llevado a la pantalla importantes producciones que demuestran su habilidad para escribir como su reciente serie para Netflix, ‘Yo nunca’.

Por su parte, Dan Goor es la mente detrás de increíbles producciones como ‘Parks and recreación y ‘Brooklyn Nine- nine’, por lo que la fusión de ambos talentos prometerá una nueva aventura cargada de comedia pura.

Aún se desconoce cuál será la trama que traiga de vuelta al personaje de Reese Witherspoon con ‘Legalmente rubia 3’ o si el reparto original podría regresar a la pantalla grande. Lo cierto es que la actriz vive uno de sus mejores momentos al producir y protagonizar proyectos para distintas plataformas como Netflix, donde colaborará con dos producciones originales. 

Aunque nada está escrito, esta producción podría alargar su llegada debido a las condiciones actuales de la industria cinematográfica por el Coronavirus.

Pese a lo anterior, los seguidores de ‘Legalmente rubia’ recibieron la buena noticia con gran aceptación en medio de la pandemia en la que nos encontramos.

Te puede interesar: Estas películas de Keanu Reeves podrían estrenarse en formato digital

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí