Si durante tu infancia fuiste adepto de los pequeños bloques de plástico LEGO, te tenemos una noticia: a partir de hoy ya los podrás incorporar en el diseño de tu hogar gracias a unos muebles que tienen la característica de poder incorporar las piezas en su diseño, ¿no suena genial?

El estudio italiano Nine Associate -a través de Stüda, su línea de muebles- creó las fascinantes piezas basado en la filosofía mundial de las figuras más comerciables del mundo LEGO. La fusión de sus ideas resultó en piezas únicas donde los LEGOS se pueden incorporar al gusto del propietario, creando looks únicos solo por diversión.

LEGO

Los diseños son ilimitados con la incorporación de LEGO al mueble: se pueden colgar marcos de fotos, dejar recados o simplemente pasar momentos incorporando colorido con las piezas gracias a su exterior texturizado que hace match con las piezas LEGO.

El debut de esta línea se realizó en la pasada edición del Milan Design Week, donde la firma italiana resaltó por la originalidad de este diseño que incorpora en su superficie un material llamado Corian. Los muebles se pueden encontrar en diferentes tamaños y colores mostrando un elegante diseño que además es fácil de limpiar y transportar.

LEGO

Podría ser un elemento sugerido para los más pequeños, pero seamos sinceros, también es una pieza que puede encajar perfectamente para los más grandes, quienes querrán recordar su niñez añadiendo LEGOS a sus mueble. Con este movimiento, tal parece que el mundo LEGO no solo nos conquista a través del juego o con su reciente inclusión al cine, sino que ahora, además, busca ser parte del diseño de nuestros hogares con muebles que no son propiamente juguetes, pero con los cuales sin duda podemos jugar y entretenernos.

LEGO

Te puede interesar: Piedra Sal recibe mención honorífica en el Prix Versailles

Síguenos en:

 

Siguientes artículos

Prix Versailles
Piedra Sal recibe mención honorífica en el Prix Versailles
Por

Uno de los grandes reconocimientos del mundo de la arquitectura reconoció la fachada de este establecimiento de la Ciuda...