Juan Mari Arzak y Joan Roca, dos de los pilares de la cocina moderna, hablan con Forbes Life sobre aquello que los inspira a romper con los paradigmas e innovar en la gastronomía.

 

Video: Julio Hernández

PUBLICIDAD

La pasión por cocinar, la curiosidad y la inconformidad son algunas de las cosas que mueven a estos chefs a crear algo diferente, a experimentar con los ingredientes, con los sabores y, sobre todo, con las culturas. La experiencia que resulta de disfrutar una cena en El Celler de Can Roca o en Arzak – los restaurantes de los cuales son propietarios – va más allá de degustar un buen plato, sino que se traduce en un acercamiento a los sentidos que indudablemente genera o revive recuerdos.

Los icónicos jefes de cocina platicaron con Forbes Life en el marco del Wine and Food Festival en Cancún y recopilamos sus visiones sobre el negocio de la comida y el mundo culinario en este video, así como en el artículo a profundidad publicado en nuestra edición impresa del mes de abril.

 

 

Más información:

@CanRocaCeller

@ArzakRestaurant

 

Siguientes artículos

Forbes Life abril rinde tributo al arte contemporáneo
Por

“Relato de una negociación” es el nombre que lleva la exposición del artista mexicano – belga Francis Alÿs, una de las f...