Los libros son el mejor regalo que alguien puede ofrecer, la ventana a la imaginación y a recorrer historias fantásticas en mundos paralelos o en vidas ajenas. 

Es por ello que elegimos los 5 libros que hacen el regalo perfecto para el de día de las madres y que demuestran el cariño y el agradecimiento por habernos cuidado y amado toda la vida.

 

El curioso incidente del perro a media noche 

PUBLICIDAD

Mark Haddon

La novela narra la historia de Christopher Boone un adolescente que encuentra al perro de su vecina muerto una noche y decide darse a la tarea de encontrar al culpable, lo peculiar es que Christopher ve el mundo de una forma diferente y a sus 15 años puede explicar la teoría de la relatividad, conoce las capitales de todo el mundo, además puede decir los números primos hasta el 7.507 pero le cuesta relacionarse con la gente y odia algunas cosas como el contacto físico y el color amarillo.

Una historia narrada desde la mente de un autor que ha trabajado toda su vida con niños autistas y que su propósito es contar su versión del mundo para poder llegar a concientizar al público.

El jardín olvidado

Kate Morton

A principios del siglo XX una niña es abandonada en un barco rumbo a Australia, una misteriosa mujer conocida como la Autora prometió cuidar de ella pero desapareció. La vida de mucha gente dará un giro inesperado cuando Nell, de 21 años, se entera que es adoptada y se embarca en la búsqueda de su verdadera familia hasta llegar a la costa de Cornualles. En la historia se ve envuelta Casandra, nieta de Nell, que recibe una misteriosa herencia y debe de continuar con la búsqueda de su abuela.

Una novela romántica que narra las aventuras de dos mujeres de diferentes épocas y que comparten un mismo propósito.

 

El tiempo entre costuras 

María Dueñas

La novela narra la historia de Sira Quiroga, una modista madrileña que conoce a un hombre misterioso y queda perdidamente enamorada de él. Juntos viajan a Marruecos y se encuentran con lo que el destino les tiene preparado mientras que ella se enfrenta sola a la incertidumbre de estar en un país desconocido en medio de dos guerras que cambiarán su inocencia y la convertirán en una mujer preparada para enfrentarse sola al mundo.

Entre vestidos de alta costura y telas de mil colores María Dueñas embarca al lector en una historia de amor, desamor y aventura que dejará sin dormir a muchas.

 

El amante japonés: Una novela 

Isabel Allende 

Esta historia de amor trata sobre una pareja que tiene el tiempo contado, Ichimei y Alma se entregan el uno al otro a pesar de las trabas que el mundo les pone en su camino, porque cuando hay amor, lo demás importa poco.

Isabel Allende es famosa por proporcionar a sus lectoras novelas de amor y pasiones imprudentes que cautivan a las lectoras, desde La casa de los espíritus hasta El amante japonés, sin importar el tema, la historia siempre dejara suspiros en la imaginación.

 

En el país de la nube blanca

Sarah Lark

El primer libro de la trilogía que más éxito tuvo en Alemania en los últimos años es una novela que narra la historia de dos mujeres, Gwyneira de origen noble y Helena su institutriz. Ellas se embarcan en una travesía desde Londres hasta Nueva Zelanda a encontrarse con un futuro poco esperado y buscado en el que el amor y el odio jugarán un papel muy importante en las generaciones futuras. Una se convierte en una de las familias más poderosas de Nueva Zelanda mientras que la otra cae en desgracias y complejos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Las mamás más exitosas del mundo
Por

La maternidad y el mundo laboral, dos cosas que parecían estar totalmente enemistadas hace no muchos años. Sin embargo,...