Estos escritores hablan sobre el lujo, la arquitectura, la moda y el estilo de vida, convirtiendo sus libros en clásicos que resultan indispensables para cualquier conocedor del buen vivir. Sus páginas merecen ser exploradas para descubrir en ellas una guía literaria para convertirse en un experto en el mundo del lujo. 

img_0245

Secretos de lujo

María Eugenia Girón 

Este libro descubre el funcionamiento del mercado del lujo y su futuro sostenible a través de anécdotas vividas y datos rigurosos que darán como resultado una compilación repleta de información sobre un sector con el que todo el mundo sueña.

Narra la evolución del estilo de vida de Alta Gama y su creciente implicación en cuestiones ambientales y sociales, analizando el ecolujo y la sostenibilidad de dichas  industrias . Se ha convertido en la primera publicación española en contemplar esta posibilidad.

Sirve también como una guía para adentrarse en el mundo del lujo, ya que define las diferencias que existen entre distintos segmentos y cómo identificar qué es realmente lujo y qué no.

img_0244

Arquitectura para un futuro sostenible

Jacobo Krauel

Se trata del libro que muestra a la nueva generación de arquitectos y sus planes para el futuro. Sus páginas están impregnadas con la mezcla perfecta de una relación entre la naturaleza y la arquitectura, la cual está inspirada en los problemas actuales que afectan al planeta.

Arquitectos de todo el mundo se unen para abrirse camino ante un mundo lleno de contaminación y desperdicios para ofrecer soluciones vanguardistas con el propósito de lograr un futuro sostenible.

Un libro que define al lujo como parte de la ecología y la importancia de preservar la naturaleza; ideal para arquitectos que busquen la inspiración, ya sean estudiantes o que ya estén establecidos.

img_0243

Avedon Fashion

Richard Avedon

Siete décadas de fotografías e imágenes producidas por Richard Avedon se reúnen en una sola publicación. Avedon es uno de los fotógrafos de moda más importantes del siglo XX, cuyos trabajos que van desde colaboraciones con Vogue, The New Yorker, Harper’s Bazaar y Egoiste. Cada imagen presentada fue seleccionada de manera que represente el lado más artístico de la moda y sin olvidar a los estilistas y diseñadores que participaron.

Un must para los amantes de la moda, este libro los guiará de la mano de un fotógrafo que descubrió los secretos más profundos del mundo del estilo y los convirtió en arte.

9788430617210

El nuevo lujo

Yves Michaud

El concepto a través de estas páginas es visto como experiencia, no como objeto. Ese es el objetivo principal de este texto de Yves Michaud, quien intenta señalar una nueva ventana hacia este tema dejando atrás la idea de un objeto ostentoso y enfocándose a cruceros, safaris, alta gastronomía, viajes espaciales y belleza.

El libro demuestra cómo hasta en tiempos de crisis el mercado de lujo goza de una fuerza de hierro, mientras que ofrezca experiencias únicas. Un punto de vista filosófico y psicológico será utilizado para enseñar como el individuo busca su identidad a través del estilo contemporáneo creando un paradigma en la sociedad.

lujo-copia

La Fórmula del Lujo

Susana Campuzano García

El objetivo de esta publicación es el análisis de las grandes marcas y su camino al éxito, de esta forma junta los ingredientes para crear la formula y destapar el secreto detrás del lujo. Un modelo de construcción de marcas válido para cualquier categoría de dicho mercado, también explica la evolución de este sector a través del paso de los años.

Entre sus líneas se encuentra un talismán para las nuevas empresas que buscan abrirse camino en este mundo tan codiciado, encontraran la manera de posicionarse  y el arma para mantenerse en él.

Es un libro inspirado en la búsqueda de la realización personal y el posicionamiento tanto en el presente como en el futuro de una empresa visto desde una manera inusual, como una guía.

Síguenos en: 

Twitter

Instagram

Facebook

 

 

 

Siguientes artículos

Las tendencias que definirán la decoración Premium
Por

Las tendencias de diseño de interiores son establecidas por varias marcas líderes en el mercado. Éstas se guían por el e...