Con el propósito de mejorar la calidad de su servicio y unirse a la tendencia de la marca se inauguró recientemente Boutique Lincoln Puebla. Con esta nueva sede que resalta por su diseño, la firma automotriz busca mejorar el servicio postventa, parte de  un plan integral que tiene la marca en México y motivo por el cual está renovando la imagen de 18 Boutiques.

También te podría interesar5 cosas que no sabías del Salón del Automóvil de Ginebra

“Lo exclusivo ya no se basa en la acumulación de objetos costosos, sino en la vivencia de sensaciones y experiencias que significan un verdadero momento único. Dicho esto, buscamos que las Boutiques de Lincoln sean espacios que conecten con las necesidades, gustos y sensaciones de nuestros clientes”, mencionó Rosangela Guerra, directora de Lincoln de México.

Derivado de la promesa que ofrece la marca, los clientes de Puebla gozarán de varios beneficios en la nueva sucursal. Pickup & Delivery: en caso de que el cliente lo requiera, el distribuidor recogerá el automóvil en donde se le indique; además de Concierge para atender las necesidades personales de los conductores, entre otros servicios.

Foto Lincoln

Para la inauguración del lugar se contó con la presentación de melodías interpretadas por el cuarteto de cuerdas “Dominica”, compuesto por artistas de la Escuela Superior de México y la Escuela Ollín Yolitztli, quienes han participado en eventos en el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

718 Cayman GTS 4.0
Porsche 718 Cayman GTS 4.0, a prueba en el Circuito de Estoril
Por

Descubre los pormenores de este auto que hizo gala de su carácter en una de las pistas más emblemáticas del mundo: el Ci...