La consultoría de arte de Liz Swing llegará a la Feria más grande de arte en Latinoamérica para presentar la innovadora colaboración del artista Vik Muniz para Selima Optiques.

De nueva cuenta el día 3 de febrero se realizará Zona Maco, la Feria más grande arte en Latinoamérica en el Centro Banamex, en donde se pretende impulsar el coleccionismo y reforzar relaciones entre artistas, galeristas y coleccionistas.

Esta edición sorprenderá por la diversidad en la oferta de las galerías que participan, como lo es LIZWORKS, consultora para arte multifacético creada por Liz Swig, una reconocida coleccionista de arte en Nueva York, quien se especializa en asesorar a prestigiadas marcas para cooperar con artistas.

BFA_13593_1680176

La consultora afirma que su labor es identificar la personalidad de los artistas y marcas para combinarlas. Pues la creatividad, ingenio, banalidad e inteligencia son la base de la formación y el resultado de todas sus colaboraciones.

Este año, en Zona Maco, LIZWORKS presentará la colección Happy View, creada por el aclamado artista brasileño Vik Muniz, la cual integra lentes creados especialmente por Selima Optiques.

El 5% de los ingresos obtenidos se destinarán en beneficio de Escola do Vidigal, un programa de arte y tecnología libre fundado por el artista en Río de Janeiro para promover la alfabetización visual.

LIZWORKS

 

Para mayor información:

lizworks.biz

@LIZWORKS

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Farfetch traslada las tendencias a la literatura
Por

La boutique online Farfetch ha dado una vuelta a su línea al publicar sus primeros 3 libros que conjuntan moda con otros...