Elegancia, deportividad, exclusividad y uso diario, así resumen los directivos de Porsche al nuevo Cayenne Turbo, que fue presentado en el país durante la edición 32 del Gran Concurso Internacional de la Elegancia, que se llevó a cabo en Huixquilucan, Estado de México.

“El 2018 ha sido un año de grandes lanzamientos en nuestro país, hasta el día de hoy hemos presentado el 911 GT2 RS, el Panamera Turbo S E-Hybrid, y el 911 Turbo S Exclusive Series; así como Cayenne, Cayenne S y hoy tocó el turno de que conocieran al nuevo Cayenne Turbo en exclusiva”, dijo el director general de Porsche de México, Edgar Casal. Y agregó: “Entre enero y marzo vendimos 329 vehículos, lo que significa un crecimiento del 10.6%o en comparación con el mismo periodo del año pasado”.

Porsche Cayenne Turbo

El interior del Porsche Cayenne Turbo luce la deportividad del nuevo lanzamiento de la firma automotriz.

El nuevo Cayenne Turbo combina el rendimiento típico de Porsche con la versatilidad requerida para el uso diario. Ello gracias a su motor sobrealimentado por turbo, la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho marchas, los nuevos sistemas de chasís y concepto de control Porsche Advanced Cockpit -que incluye pantalla táctil de alta definición de 12.3 pulgadas-, además de la amplitud entre confort y deportividad.

Te puede interesar: Conoce al auto eléctrico que quiere conquistar las nubes

El Cayenne Turbo está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece 550 caballos (30 más que su predecesor) y un par de 770 N/m (+20). A pesar de que el equipamiento de serie ha aumentado, el Cayenne Turbo pesa 10 kilos menos que su antecesor, gracias a su construcción ligera.

Porsche Cayenne Turbo

Este auto fue presentado durante la trigésima segunda edición del Gran Concurso Internacional de la Elegancia, que se llevó a cabo en Huixquilucan, Estado de México.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

eléctrico nubes
Conoce al auto eléctrico que quiere conquistar las nubes
Por

El I.D. R Pikes Peak de Volkswagen buscará romper el récord del mundo en una competencia conocida como la "Carrera a las...