Club 51, el emblemático espacio alojado en la cima de la Torre Mayor de la Ciudad de México, ha creado un proyecto gastronómico inédito y exclusivo para sus socios: las Noches gastronómicas Club 51 by Millesime World.

¿En qué consiste el concepto? En un conjunto de experiencias gastronómicas ideadas por Millesime World, empresa reconocida en el mundo por ser escaparate de lujo del universo culinario, para ofrecer a los socios de Club 51 dos amenidades centrales: el descubrimiento de nuevos productos de la mano de las recetas de los mejores chefs, además de un espacio de networking en una atmósfera distendida.

Millesime

La coctelería promete promete destacar en la escena nocturna de la capital del país.

Durante la presentación de este nuevo escaparate gourmet en la capital del país, Gabriela Martín, directora de comunicación de Club 51, afirmó: “hemos hecho esta alianza porque queremos crear un valor agregado a nuestros socios; queremos darles experiencias de alto nivel”.

Lee más: Conoce a los Jóvenes Talentos de Millesime 2018, la cita gourmet de la CDMX

PUBLICIDAD

En tanto, Manuel Quintanero, presidente de Millesime World, dijo: “Este es un paso más de la compañía en México. Ponemos nuestro granito de arena para que la gastronomía en México sea cada vez no sólo mejor sino también más conocida”.

Millesime

El espacio apuesta por enriquecer el networking bajo la curaduría gourmet de Millesime World. Foto: Club 51

¿En qué consiste Noches gastronómicas Club 51 by Millesime World? Dos veces al año, chefs seleccionados por Millesime World ofrecerán una cena exclusiva con el maridaje de sommeliers reconocidos. Las cenas incluirán la participación de dos o tres chefs especializados en cocina de diferentes estados del país y los comensales podrán interactuar con ellos en todo momento.

Además, antes de la cena se ofrecerá un Welcome Cocktail que promete destacar en la escena nocturna de la Ciudad de México.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cocktail Week
¿Amante de los cocteles? el Cocktail Week México es para ti
Por

Conoce las actividades de la semana que ofrece los mejores cocteles en distintas ciudades del país.