Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, pero, al mismo tiempo, la preparación previa antes de realizar un viaje puede resultar en estrés por la posibilidad de olvidar algo. Es por ello que hemos seleccionado los 6 básicos que no pueden faltar en tu maleta y que, además, cubrirán de estilo la travesía. 

 

Neceser

Algo que resulta complicado a la hora de viajar es que dentro de la maleta las cosas terminen desorganizadas, sobre todo los objetos pequeños, o que se arruinen al soportar el peso del resto del equipajes. Es por ello que es necesario dividir la maleta con compartimentos y accesorios para guardar los elementos que se pudieran llegar a perder. Este neceser de Louis Vuitton un estupendo complemento de viaje, ya que viene con un compartimento desmontable y una tapa con espejo y candado.  Bajo el nombre de Boîte Flacons, tiene adornos en piel de becerro natural y esquinas reforzadas para evitar accidentes.

 

 

Zapatos deportivos

Unos tenis son básicos en todos los viajes, especialmente para enfrentarse a los grandes aeropuertos. La espera en la fila de migración, caminar de una terminal a otra y lidiar con el equipaje se facilita cuando el calzado no es un problema. La marca New Balance destaca por su comodidad, pero sin sacrificar un estilo moderno y llamativo en todos sus diseños. Ello hace que no se vean como los tradicionales deportivos blancos y conserven la estética de un calzado que viste, pero sin sacrificar confort. 

 

Ballerinas

Un par de zapatos bajos (flats) son unos grandes aliados, ya que podrían salvar cualquier situación. En la mayoría de los viajes largos se suele caminar bastante, ya que realmente es la mejor manera de llegar a conocer un destino. Por lo tanto, un calzado cómodo es una necesidad. Por supuesto que dentro de la caminata se suele incluir una parada a un restaurante, por unos cocteles o a algún sitio más formal en donde los zapato deportivos desentonarían. Unos zapatos como éstos de Pretty Ballerinas, resultan en la perfecta combinación entre diseño y confort.

 

 

Teclado portátil

En ocasiones, a pesar de estar de vacaciones, es imposible alejarse por completo de las obligaciones. Sin embargo, cargar con la lap top se puede convertir en un problema, tanto por el peso de la misma como por que en algunos lugares es complicado guardarla. Este gadget soluciona el problema tanto de peso, como de espacio y almacenamiento. El Teclado Multidispositivo Bluetooth K480 permite escribir en cualquier dispositivo de manera inalámbrica, desde una computadora hasta un smartphone. Además cuenta con una perilla Easy-Switch para que el cambio entre los dispositivos se realice sin ningún problema. Este gadget es útil para evitar el desorden ya que cuenta con un soporte integrado para colocar un celular o tablet  en el ángulo exacto.

 

 

Audífonos 

Para los amantes de la música este es un elemento indispensable, tanto para distraerse durante un vuelo como para aislar el ruido en una playa. El problema de los audífonos es que los cables se convierten en un problema al momento de empacar. Es por ello que para viajar hay que optar por unos que no necesitan cable, permitiéndote realizar cualquier movimiento sin la preocupación de que se desconecten.Beats Solo2 Wireless On-Ear Headphones es un modelo que no sacrifica la calidad del audio, aísla el ruido externo y además viene en 4 colores; plateado, oro, gris y oro rosado.

 

 

 

Adaptador eléctrico 

Para no tener sorpresas innecesarias, recomendamos llevar más de un adaptador en la maleta. Aquellos que tienen los distintos tipos de enchufe integrados son muy prácticos y si además traen su propia funda, como este de Tumi, es aún mejor porque ayuda a conservar el orden al momento de empacar. Llevar más de uno nunca esta de más, porque sobre todo cuando se trata de un viaje de negocios se tienen que cargar distintos dispositivos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

Las mansiones más lujosas de los nominados al Oscar
Por

El mundo de Hollywood es conocido por sus impactantes ganancias, los millones que generan las grandes películas y los ll...