Imaginarse un lugar apartado del estrés cotidiano en una playa semi virgen puede resultar en el paraíso para muchas personas, Lo Sereno es la nueva propuesta que Rafael Sainz presenta de la mano de Design Hotels. El concepto: la relajación descalza. 

Troncones es un poblado de Guerrero ubicado en la costa del Pacífico en el punto exacto en el que las montañas de la Sierra Madre del Sur se encuentra con el mar. Esta pequeña localidad alberga a este nuevo hotel de lujo que, acompañado del paisaje montañoso y la playa semivirgen, logra alcanzar la máxima relajación.

10 habitaciones conforman a Lo Sereno y todos los materiales que se utilizaron son 100% mexicanos, acompañados de un concepto simple evitando la decoración sobrecargada.

“Todo está armado para que funcione como tu casa de playa”. Rafael Sainz Skewes

Un ambiente muy romántico es el que rodea a Lo Sereno, además de manejar la política de “no decir no”, lo cual le da al huésped un sentimiento muy hogareño y de excelente servicio.

Lee también: Las mejores playas para surfear en México, de acuerdo a un experto

La mejor época para ir a visitarlo, según los lugareños, es en invierno ya que es una temporada un poco más fresca y el mar está más calmado, lo cuál resulta ideal para aquellos que disfruten de nadar entre las olas. Para Rafael, en cambio, el mejor momento es durante el verano, época que también resultará la favorita de los surfistas.

Son 8 habitaciones prácticamente iguales y 2 suites, los cuartos solo pueden ser ocupados por 2 personas. Se trata de un hotel exclusivamente para adultos, no se permiten mascotas y el menú del restaurantes es básico pero muy bien hecho.

PUBLICIDAD

Este hotel ofrece la oportunidad de ir a visitar una de las localidades perdidas de México que enamorará a quien la conozca gracias a sus habitantes, su ambiente relajado, los paisajes y la playa paradisiaca.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qué hacer 48 horas en… Guanajuato
Por

Guanajuato, un lugar que hace vibrar los sentidos de la gente a través de sus tradiciones, cultura y energía, está ubica...