Además de ser parte de las manifestaciones culturales, los eventos sociales son una oportunidad para conectarnos con personas importantes en nuestras vidas, crear lazos y recuerdos duraderos. Celebrar bodas, graduaciones, cumpleaños e, inclusive, reuniones empresariales y de negocios, genera una energía positiva y alentadora. Mejor todavía cuando el entorno se ubica en el Caribe mexicano, territorio privilegiado que aporta elementos que conmueven a invitados y anfitriones por igual.

Lee más: Cuatro magníficas ciudades para descubrir en 2024 y satisfacer a nuestro viajero soñador

Esto se puede atestiguar en Presidente InterContinental Cancún Resort, el cual se encuentra rodeado de arena blanca y las aguas del mar Caribe, cuyas tonalidades ofrecen un espectáculo contrastante con el cielo, a medida que transcurre el día.

Ese paisaje bucólico, la calidez del ambiente y la brisa marina crean un conjunto perfecto para una boda (ceremonia, coctel y recepción) en una de las playas más hermosas del famoso destino en Quintana Roo, por su oleaje nítido y tranquilo.

Para aquellas parejas que buscan un espacio más íntimo, la nueva Terraza Club Lounge es ideal para la recepción, porque tiene una capacidad para 40 personas, como máximo. Sus dimensiones y acabados brindan una atmósfera que no sólo es acogedora, también es moderna y fluida para que los protagonistas del evento mantengan una conexión más personal con su familia y amigos.

Así la atmósfera matutina de Foyer Tulum. Foto. Presidente InterContinental Cancún Resort.

Otra locación sugerente al aire libre es el jardín que, con su paisajismo y amplitud, proporciona frescura y la libertad de crear escenarios discretos y románticos. También lo es Foyer Tulum, un espacio en donde la colaboración de un grupo de expertos en diferentes áreas (como decoración, catering y entretenimiento) hace de las nupcias un sueño perdurable.

Este lugar, cubierto por una palapa, también es una opción excelente para fiestas de XV años. La alberca privada es recomendable para un coctel y una recepción en petit comité.

EXPERIENCIA COMPLETA

El resort, ubicado a menos de media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, cuenta, además, con cuatro salones que pueden adaptarse a todo tipo de eventos sociales y empresariales, dos de ellos recientemente renovados: Uxmal y Caoba. Sea cual sea la elección del anfitrión, siempre tendrá la certeza de que contará con servicios profesionales de alimentos, mobiliario, montaje, decoración, equipo audiovisual y otros aspectos decisivos para que la celebración sea exitosa.

Sin embargo, hay muchos otros factores que influyen en una experiencia memorable. La garantía de un descanso placentero, la gestión del tiempo y las oportunidades de convivir de una manera más casual antes y después del evento hacen una gran diferencia cuando protagonistas e invitados se hospedan en la misma propiedad.

Foto. Presidente InterContinental Cancún Resort.

Presidente InterContinental Cancún cuenta con 300 habitaciones con gran espacio, amenidades de lujo y panorámicas naturales que deleitan la vista al amanecer y al atardecer. Las opciones de alojamiento incluyen suites de fácil acceso, con baño y ducha adaptados para personas con movilidad reducida.

De igual manera, el resort pone a disposición de los visitantes una gran variedad de terapias, masajes y tratamientos revitalizantes en Ikal Spa.

La oferta gastronómica y de mixología es sobresaliente por la variedad y calidad de las propuestas. Le Cap Beach Club, un concepto exclusivo de Presidente InterContinental, ha estrenad un menú centrado en mariscos, platillos frescos y creaciones inspiradas en la cocina mediterránea.

Es así como este resort en el Caribe mexicano reúne todo para responder a la expansión del mercado de bodas y la tendencia prometedora en términos de eventos sociales y empresariales.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

París
Así se vive una estancia exquisita en Shangri-La Paris
Por

Bien sea a través de una refinada cena o mediante un menú de selectas creaciones de coctelería, Shangri-La Paris crea mo...