The Lodge es un hotel ubicado en el pueblo de Vail, Colorado, que combina toda la comodidad y el lujo en este gran destino.

 

Por Alba Aguilar

 

El invierno se acerca cada vez más, y con él todas las actividades que se pueden realizar en este clima. Los amantes del esquí saben que Vail en Colorado es un pueblo mágico, perfecto para esta temporada, que ofrece todas las comodidades y el lujo para pasarla increíble. Uno de los mejores lugares para hospedarse es el hotel The Lodge at Vail, que forma parte de los RockResorts de la zona. Está ubicado en el corazón del pueblo, justo a un lado de las calles principales.

Se trata un espacio que combina toda la comodidad y el lujo para disfrutar una estancia única. Las habitaciones tienen todo para pasar agradables ratos sin pasar fríos, además de una espectacular vista a las montañas, o a la alberca. Si se busca un momento de total relajación, el spa de The Lodge at Vail es el lugar perfecto. El espacio está completamente acondicionado para olvidarnos del exterior y dejarnos consentir con los deliciosos tratamientos y gran servicio que ofrece.

En cuanto a los restaurantes, The Lodge at Vail cuenta con dos propuestas: la Cucina Rustica y Elways. Ambos de una excepcional calidad, gran ambiente, amplia variedad de vinos y exquisita comida. Definitivamente una gran opción para disfrutar de lo mejor que este destino tiene para explorar.

lujo_spa1
 

Siguientes artículos

Zelectric Bug electrifica al clásico Volkswagen
Por

Sí, el Volkswagen ya funciona con energía solar.   Por Regina Lázaro   Es probable que los ‘vochos...