El mayor premio para un artista que se dedica al cine es un Oscar y por ello la carpeta roja que los precede se cubre con las mayores galas que existen. Siempre es un lujo disfrutar los looks que visten esta ceremonia, pero incluso dentro de estos hay algunos que deslumbran más que otros.

Jennifer Lawrence 

Dior 

4 millones de dólares 

PUBLICIDAD

Este vestido fue usado por la ganadora al premio mejor actriz en el 2013 y fue diseñado por Dior. De color rosa pálido, corte palabra de honor y falda blanca, la actriz lo adornó con un collar de Chopard que colgó por su espalda. Lawrence logró deslumbrar al público no solo por convertirse en la actriz más joven en recibir este premio, también por portar el look más sofisticado de la historia.

Nicole Kidman 

Dior 

2 millones de dólares

En 1997 la actriz portó uno de los vestidos más significativos de la historia, un Dior de alta costura que resaltó por sus detalles florales y su color oro verdoso. El vestido que también tenía una apertura lateral en la falda, fue diseñado por John Galliano, quien comenzaba a abrirse camino en el mundo de la moda y este fue el impulso que necesitaba el diseñador para destacar.

Cate Blanchett

Armani Privé 

200,000 dólares 

Este vestido color gris metálico brilla gracias a los cristales Swarovski que lo cubren. La deslumbrante prenda la utilizó la actriz en el 2007. El diseño del vestido es asimétrico de un hombro con decoraciones muy discretas de cristales, los mismos que adornan la parte final del vestido con unos toques de tul negro, la actriz fue la sensación de ese año.

Lupita Nyong’o

Calvin Klein 

150,000 dólares 

El vestido diseñado por Francisco Costa para Calvin Klein fue utilizado por la actriz en el 2015. En el proceso Lupita Nyong’o trabajó de la mano del diseñador durante varios meses para conseguir el acabado perfecto. El diseño es adornado por completo con perlas cultivadas. En total fueron alrededor de 6,000 perlas.

El vestido paso a la historia por dos cosas, primero por su original belleza y más adelante porque fue robado en la habitación del hotel en el que la actriz se estaba hospedando.

Charlize Theron 

Dior 

100,000 dólares 

El look completo de la actriz fue uno de los más caros, ya que complementó el impactante vestido blanco de alta costura de Dior con diamantes Harry Winston, los cuales se estiman en 4 millones de dólares.

Todo el conjunto que llevaba Charlize Theron en el 2013 encajó a la perfección; el vestido tipo peplum (el volante que lleva en la cintura), el nuevo corte de pelo y las joyas diseñadas por Winston hicieron que la actriz se robara la atención de todos los presentes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

 

Siguientes artículos

Preservar el arte, un valor que debe perdurar
Por

El apoyo, la protección, la preservación y la difusión del arte es algo de lo que poco se escucha, pero que se trata de...