Hace ya un año que Oswaldo Oliva y Liz Chichino inauguraron Lorea, un restaurante con una oferta culinaria arrasadora y completamente diferente a otros restaurantes en la capital. Su concepto de cocina con alarde de lo vegetal, sabores puros y técnicas aparentemente simplistas son un claro ejemplo de la formación del chef junto al maestro Andoni L Aduriz. Sabor racial, pulcritud e investigación que los días 22 y 23 de febrero se combinará con los aromas amazónicos de la cocina de Rafa Costa e Silva, chef del restaurante Lasai en Rio de Janeiro que ya nos visitó en 2016 en Millesime México.

Serán dos cenas y un menú con los platos más ricos de Lorea y los más emblemáticos de Lasai. La cena incluye maridaje y el coste es de 3,200 por persona. Link para reservar.

Te puede interesar: Reinventa tu hogar con cuatro muebles icónicos

Lorea

El chef Rafael Costa e Silva, del restaurante Lasai, ubicado en Rio de Janeiro, Brasil.

Obsesión por la naturaleza

Rafa Costa e Silva aporta una dosis brutal de naturaleza en bruto en todos sus platos. El producto local y el respeto a su sabor y esencia es su obsesión. Rafael Costa e Silva comenzó su carrera profesional en 2003, graduándose en The Culinary Institute of
America (New York), donde trabajó hasta el año 2007.

Durante este tiempo ofició en algunas cocinas reconocidas como Jean Georges o René Pujol. Rafael toma la decisión de regresar a Brasil en 2011 y abrir su propio restaurante junto a su esposa, Malena Cardiel, en Río de Janeiro: Lasai.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí