Las vacaciones de verano se acercan, y con ellas, la oportunidad de realizar algún viaje. Cada vez con mayor frecuencia los mexicanos buscan destinos no tan convencionales para vacacionar. Y tal es el caso del Pueblo Mágico de Loreto, ubicado en Baja California Sur, el cual se proyecta como el destino turístico favorito a visitar esta temporada de acuerdo con la agencia de viajes online Despegar.

Dicha compañía reporta que este Pueblo Mágico aumentó sus reservaciones hasta un 300% para la próxima temporada vacacional de verano. Así, Loreto se impone a otros destinos nacionales más conocidos, como Pátzcuaro, Taxco y Parras de la Fuente, que siguen en las preferencias de los viajeros.

El encanto de Loreto

La ubicación del Pueblo Mágico, a un costado de las aguas del Golfo de California, ofrece a sus visitantes la oportunidad de tener contacto cercano con la naturaleza.

Loreto Pueblo Mágico Vacaciones de verano

Este paradisiaco lugar podría ser el escenario de tus próximas vacaciones de verano. Foto: Visit Baja Sur.

Este lugar es idóneo para visitar en verano. Además de su excelente clima, sus pacíficas aguas cálidas, nutridas de las corrientes del Golfo de California, crean un lugar placentero.

Aquí los paisajes se conjugan. Seguro te impresionará su imponente desierto por un lado, mientras que por el extremo opuesto encontrarás un refrescante mar de aguas transparentes que te permitirá realizar distintas actividades acuáticas.

Loreto Pueblo Mágico vacaciones de verano

Loreto se encuentra a un costado de las aguas del Golfo de California, una zona vasta en fauna marina. Foto: Visit Baja Sur.

Recorrer sus calles te brindará un encuentro con la arquitectura colonial de las Misiones religiosas establecidas aquí años atrás. Históricamente, Loreto mantiene el registro de antiguas civilizaciones que dejaron a su paso pinturas rupestres que aún se puede visitar.

Loreto Pueblo Mágico vacaciones de verano

Sus pacíficas aguas ofrecen la oportunidad de realizar actividades acuáticas. Foto: Visit Baja Sur.

Los anteriores atributos han hecho que Loreto se posicione cada vez más en el gusto de los turistas nacionales e internacionales. El nuevo viajero quiere, ante todo, conocer lugares llenos de experiencias alejados de la multitud de los destinos populares.

Te puede interesar: Playa Norte, en el Top 10 de las mejores del mundo: TripAdvisor

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ciudad de México
La Ciudad de México es nombrada “Capital Cultural de América”
Por

La iniciativa del gobierno capitalino tiene como meta lograr que la Ciudad de México sea la tercera urbe más visitada de...