Estos hoteles prometen revolucionar la oferta turística global, asegura Virtuoso, red internacional de agencias de viajes especializada en el segmento de lujo.

Fotos: Virtuoso

Hotel Bulgari Shanghái
China
Apertura programada: marzo del 2018

En pleno corazón de la ciudad y a la orilla del río Huangpu, el Bulgari Shanghái ofrecerá espaciosas habitaciones de estilo contemporáneo y amenidades de lujo, entre ellas, transportación a bordo de un maserati. Estará situado muy cerca de atracciones turísticas como el Bund.

Montage Los Cabos
México
Apertura programada: Primeros meses del 2018

PUBLICIDAD

El Hotel Montage Los Cabos tendrá 122 habitaciones y suites distribuidas en 39 hectáreas frente al mar, por lo cual sus huéspedes podrán practicar actividades acuáticas y deportivas como nado, buceo y esnórquel. Los visitantes también podrán participar en programas de salud y tomar tratamientos en el Montage Spa, además de disfrutar sus piscinas y clínicas de tenis. Esta propiedad forma parte de la Legend Collection de Preferred  Hotels & Resorts.

Esto te puede interesar: Las nueve tendencias de viajes de lujo que nos deja 2017

Raffles Europejski Warwaw
Polonia
Apertura programada: marzo del 2018

Originalmente abierto en 1857, este hotel legendario del distrito histórico de Varsovia fue sometido a una restauración para preservar su carácter. Con su reapertura, el Hotel Raffles Europejski ofrecerá 106 elegantes habitaciones y suites, además de un restaurante de cocina polaca con terraza, bar, salón de puros, pastelería y spa.

Hotel Lutetia
Francia
Apertura programada: marzo del 2018

Esta propiedad inaugurada en 1910 atrajo en su momento a celebridades del mundo de las artes, la cultura y la política. En unos meses, con su reapertura, esta joya del art nouveau ofrecerá a sus huéspedes 184 habitaciones y suites, además de spa, gimnasio y dos bares: uno de jazz y otro de puros. Su famosa Brasserie Lutetia tendrá bar, terraza, cocina abierta y salón privado.

Lee más: Demanda global de viajes aéreos sube 5.7% en septiembre

Six Senses Bhutan
Bután
Apertura programada: principios del 2018

Serán cinco los resorts que, en diversas ubicaciones, se unirán bajo el nombre de Six Senses con el objetivo de ofrecer una experiencia de alojamiento premium a través de 82 suites. Cada uno de estos hoteles se enfocará en un tema específico y tendrá un diseño ecológico amigable, además de servicio personalizado y cocina de clase mundial.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

terrazas
3 terrazas para celebrar este fin de semana
Por

De la Ciudad de México a Playa del Carmen, las siguientes terrazas garantizan pasar momentos inolvidables.