Es temporada de celebraciones y todos festejan a su manera, ya sea en familia o con amigos la esperanza se renueva y la energía se recarga. Es por ello que hemos elegido algunos lugares de México para disfrutar de un menú especial y alzar las copas para brindar por los éxitos obtenidos durante este 2015.

  • Boca Chica Acapulco

Por décadas Acapulco se ha consolidado como uno de los destinos playeros favoritos tanto de turistas mexicanos como internacionales. Para el 31 de diciembre, este hotel de Grupo Habita festeja con diversos paquetes para sus huéspedes, que incluyen música en vivo, cenas tanto para niños y adultos con bebidas sin límite.

hotel-bocachica.com

Boca Chica
  • Condesa DF

Este hotel de estilo neoclásico de 1928 en la Ciudad de México está situado entre emblemáticas edificaciones que conjugan un estilo bohemio y diseño innovador de la colonia Condesa. Este recinto histórico tiene preparado un festín para deleite de sus huéspedes con varias opciones para despedir el 2015. Habrá una cena en el patio del hotel, para después dar paso a una fiesta en la terraza, que promete ser uno d elos eventos del año.

condesadf.com

Codesa DF
  • JW Marriott Hotel Mexico City

Para aquellos trotamundos que prefieren la tranquilidad de la Ciudad de México en fechas decembrinas, esta es una opción para deleitar sus sentidos y celebrar la Navidad y el Año Nuevo. A través de un par de menús para el 24 de diciembre y el 31 de enero, se propone deleitar el gusto de los comensales. Asimismo, al día siguiente de cada festejo, se realizará el tradicional brunch Navideño y de Año Nuevo inmersos en el mejor ambiente.

marriott.com/mexjw

JW
  • Au Pied de Cochon

Para las próximas celebraciones de Navidad Grupo Presidente presenta en su restaurante de tradicional cocina francesa, Au Pied de Cochon, varias promociones para disfrutar en compañía de la familia. Éstas incluyen un menú especial para niños y música de DJ. Mientras que para la cena del 24, se plantea la siguiente oferta de platillos: Huître Chaude Gratinée au Sabayon Safrané au Champagne; Marbré de Foie Gras au Pain d’Epices, Pommes Caramélisées et Roquette à la Noisette; Grosses Crevettes Rôties et Mille Feuilles de Légumes comme un Bayaldi, Vinaigrette aux Olives et Jus de Volaille; Bûche de Noël au Chocolat et à la Framboise, Crème Glacée à la Pistache; Café et Mignardises, un menú realizado por el chef Frédéric Lobjois. Mientras que para el 31 de diciembre, propone: Fina Crema de espárragos, Filete de Res Rossini en Brioche, Queso Brie, entre otras opciones a elegir en su sede de Polanco y Santa Fe.

aupieddecochon.rest

au pie
  • El Chapulín

Tras haber cumplido su primer aniversario, este restaurante inspirado en la riqueza y cultura mexicana llevará a cabo dos cenas para celebrar la Navidad y la llegada de 2016 a través de un ambiente lleno de tradición, lujo y diversión. Esta es una parte de su menú para el 24 de diciembre que fue realizado por su chef Josefina López: Callo de Hacha con Albedo de Toronja y Aceite en Polvo; Crema de Calabaza Támala con Higo Rostizado, Queso Añejo y Aceite de Trufa; Cordero con Romeritos y Chichilo, Puré de Camote Morado; Pastel Tradicional Navideño de Chocolate, además se contará con una selección de dulces mexicanos.

chapulin.rest

chapulin
  • Hyatt Regency, México City

Para aquellos viajeros amantes de lo tradicional han preparado un menú especial para deleitar hasta los foodies más exigentes durante la cena del 24 de diciembre. El menú de cuatro tiempos consistirá en: Ensalada de Alcachofa, Halibut en salsa de Jamaica y Creoquembouche, todo al ritmo de música en vivo y de disfrutar del Champagne Moët y vino tinto. Además otra de sus promociones, es que sus habitaciones se encuentran en tarifa especial por temporada navideña y por la mañana se podrá degustar de un brunch para continuar el festejo.

mexicocity.regency.hyatt.com/en

hyatt

 

 

Siguientes artículos

Escaleras de empedrado, el vino Premium de la Bodega Torres llega a México
Por

Trabajo, dedicación y experiencia son las pautas bajo las que se ha dejado guiar Bodega Torres, que desde su fundación,...