Estos son siete resorts de auténtico lujo que son el refugio favorito de estrellas de Hollywood, supermodelos y CEOs del más alto nivel. Descubre los destinos que permiten al viajero conocedor ser totalmente indulgente. 

CAP JULUCA

Edén Caribeño

Hay habitaciones, villas y suites con  albercas. Todas con vista al mar, acceso directo a la playa y aire acondicionado —el calor no tiene piedad—. La ropa  de cama es de Frette y recomendamos la Jonquil Suite, de 3,290 metros cuadrados con una alberca infinita de agua dulce.

Cap-Juluca-Breakfast-Terrace

CHEVAL BLANC

La Quintaesencia

Flamands Bay es sin duda la mejor zona de Saint-Barthélemy. A esa vista de ensueño súmele un fastuoso resort, adquirido por LVMH, y frecuentado por vips como Marc Jacobs y Jay-Z. ¿Necesita acaso más garantía?

CARR2769-77 (2500x1646)

EDEN ROCK

Lo bueno, en frasco pequeño

Aunque la mayoría de los huéspedes prefieren tumbarse en un camastro en la playa, aquí hay mucho para hacer. Todo tipo de deportes acuáticos,  variedad de tratamientos corporales y faciales en el Spa, instructores de yoga y un completo gimnasio.

6018ER2011_20110629_0011

JUMBY BAY A ROSEWOOD RESORT

Vacaciones eternas

Una isla privada en medio del mar Caribe. Hotelería de primer nivel, sistema de all-inclusive y un excelente programa de actividades para niños —Rose Buds—. Aquí, el descanso, el disfrute y el hedonismo son una obligación.

H0HTD_34905504_JBpoolgrille

LE GUANAHANI

Enclave VIP

Un escenario deluxe, discreto y con excelente servicio, en un marco de película: las playas elegidas para fotografiar las campañas de Victoria´s Secret. ¿Se puede pedir más?

LG_ND_Beach_146high

AMANYATA

El lujo es silencio

El restaurante está abierto: de un lado tiene vista al océano, y del otro permite comer bajo la sombra de los árboles. También tiene una zona cerrada,  con aire acondicionado y ventanales al mar. El menú presenta sushi y platos mediterráneos con pasta, pescado fresco y frutos del mar.

RS1044_Amanyara - Swimming Pool 3

LADERA RESORT

vivencias irrepetibles

Cada día, al menos una pareja en su luna de miel se registra en el hotel, lo que lo convierte en un favorito de quienes desean celebrar su matrimonio o noviazgo, pero sin condimentos cursis. La discreción, ante todo, es el leit-motiv del lugar, una vieja plantación de cacao rodeada de montañas bajas y aguas turquesas.

ladera0

Al nuevo lujo le gusta ir descalzo

El turismo de lujo en El Caribe sigue al alza (un 5% anual). Apunta, eso sí, a otro concepto de alta gama: a los viajeros que no sólo buscan hoteles de exuberante calidad sino los que desean experiencias memorables y únicas. Eco-resorts deluxe frente a parques marinos, habitaciones con vistas panorámicas y hoteles boutique con atención 100% personalizada.

ladera2