La ciudad de Los Ángeles tiene la mira puesta en el futuro y afina su estrategia de atracción  de viajeros de cara a un objetivo central: lograr el arribo de más de 50 millones de turistas en el 2020. México forma parte central de su estrategia al ser el principal mercado extranjero emisor de viajeros, aportando 1.7 millones de turistas el año pasado, afirmó el presidente y director ejecutivo de Los Angeles Tourism & Convention Board, Ernest Wooden Jr. “Al principio del año pasado, cuando lanzamos la campaña Everyone is welcome, (tras la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos) pensamos que podríamos perder el 5% de este mercado; sin embargo, esta campaña nos ayudó a que solo disminuyera en un pequeño porcentaje, con una cifra cercana a los 50,000 visitantes”, dijo Wooden Jr. sobre el éxito de una campaña que contribuyó a aminorar el impacto negativo en la percepción del turismo internacional, particularmente, el mexicano.
Los Ángeles

Ernest Wooden Jr. es presidente y director ejecutivo de Los Angeles Tourism & Convention Board. Foto: Discover Los Ángeles

El representante del turismo en Los Ángeles -quien expresó su gusto por los destinos mexicanos, particularmente por Los Cabos, donde pasó mucho tiempo mientras laboraba en Hilton Hotels-, explicó que el mensaje de bienvenida de Everyone is welcome, lanzado en abril del 2017, buscó, con éxito, invitar al mundo a conocer de primera mano la diversidad de etnias y lugares que caracteriza a Los Ángeles. Este es el anuncio de la campaña: Y agregó que este año el mensaje de bienvenida de la campaña será reforzado para alcanzar la meta de recibir a más de 50 millones de visitantes en los próximos dos años. Te puede interesar: Cómo hacer un voluntariado en el extranjero este año Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí  

 

Siguientes artículos

Tlalpujahua
Descubre Tlalpujahua, el Pueblo Mágico donde siempre es Navidad
Por

Más de 70 millones de esferas son fabricadas cada año en este paraíso michoacano.