La Terraza del Hipódromo de las Américas fue el escenario que presentó los tres modelos de la nueva gama de autos compactos de Mercedes-Benz.

 

La compañía alemana, Mercedes-Benz dio a conocer a los nuevos integrantes de su familia de autos compactos, ideales para una generación que se caracteriza por la fuerza, pasión y adrenalina.

Recorrer varios kilómetros y descubrir que tu auto marca una señal para apodarse de tus sueños es algo inimaginable. Desarrollados bajo el ADN de la marca, el carácter de los nuevos vehículos compactos de Mercedes-Benz está diseñado para brillar en todos los aspectos.

Bajo un diseño innovador y tecnología de vanguardia, la línea NGCC (New Generation Compact Cars), está conformada por los modelos Clase A, CLA y GLA, que con sus rasgos fuera de lo común mantienen completa a la joven generación, convirtiéndolos en un verdadero lujo de conducción.

El piloto de Fórmula Uno  Sergio “Checo” Pérez fue quien dio a conocer estos vehículos el 23 de octubre de 2014, en la Terraza del Hipódromo de las Américas. A su corta edad, este conductor de automovilismo de alta velocidad se ha posicionado como el piloto oficial del equipo de Fórmula Uno Sahara Force India, y mantiene una sólida relación con Mercedes-Benz, al ser uno de los representantes de la marca.

 

A 45 AMG,  el automóvil de la nueva era

AMG_BILD_2013_00167

Dinámico y poderoso, es el A 45 AMG, un auto que con su  poderoso motor de cuatro cilindros AMG Turbo desarrolla una potencia que lo coloca en lo más alto de su segmento. Una vez que pongas a este auto en carretera, hará que la adrenalina corra por tus venas.

Bajo un diseño deportivo en interiores y el exteriores, cada detalle hace que se vea equipado y con estilo.

 

CLA, un ícono de alto diseño

13C96_05

Un auto que permite una agilidad sin igual es el CLA. Equipado con cuatro puertas y un exterior vanguardista, este nuevo integrante de la línea NGCC de Mercedes-Benz marca un dominio entre sus competidores, reflejando audacia pura.

Al desafiar los conceptos establecidos, el CLA no sólo presenta ventajas estéticas, incluye también características aerodinámicas, ya que cuenta con el coeficiente cx= 0,23, un sistema de líneas de diseño en carrocería que hace que el viento recorra cada centímetro del vehículo provocando una sensación de libertad en movimiento.

 

GLA, la fuerza en la conducción

13C788_155

De belleza sin igual, el diseño de GLA de Mercedes-Benz es aerodinámico y poderoso. Al ser líder en la categoría de vehículos New Generation Compact Cars, demuestra su poder tanto dentro y fuera del asfalto.

Con rasgos acentuados, este auto complementa su diseño con la mejor tecnología y calidad, otorgando la libertad al conductor para que nada se interponga en su destino.

 

Para mayor información:

mercedes-benz.com.mx

@MercedesBenzMx

 

 

Siguientes artículos

Ontañón y Kaah Siis: un diálogo en el cosmos
Por

Así como sabe de añadas conoce sobre la radiación del cosmos, dos pasiones infinitas a las que Leticia Pérez suma la bue...