Motores con mayor potencia, diseño exclusivo y la garantía —o promesa— de pertenecer a ese selecto grupo de hombres con poder.

 

  • Audi R8 E-Tron

Esta nueva versión del R8 fue presentada en febrero pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra. Tiene un motor 5.2 FSI con hasta 610 CV de potencia y aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos. La automotriz alemana acaba de presentar sus planes para fabricar un auto basado en este modelo con funciones de conducción pilotada. En breve sabremos más.

audi.com 

Audi r8
  • Maserati Quattroporte Zegna

Un auto producto de una colaboración soñada: la lograda entre la Casa del Tridente y la Casa de Trivero. Se trata del Maserati Ghibli S Q4, vestido por Ermenegildo Zegna y presentado en el último salón del automóvil de París. Sólo se han fabricado 100 unidades de este coche con interiores de jersey de seda proveniente del lanificio de Biella. Lujo en estado máximo.

maserati.com

Maserati
  • Tesla P85D

Puede acelerar de 0 a 96 kilómetros en 5.6 segundos —igual que una Ferrari— y sin consumir una gota de combustible. La nueva vedette de la automotriz eléctrica premium lleva dos motores con potencia de 651 caballos, batería de 85 kWh y sistema de conducción autónoma. ¿Precio? A partir de los 87,500 dólares (el modelo tope de gama llega a los 120,000).

my.teslamotors.com

2015-tesla-model-s-p85d

 

 

Siguientes artículos

Novedades en jets privados II
Por

A continuación presentamos nuestra segunda parte de la selección que Forbes Life realizó sobre los denominados Señores d...