A continuación la segunda parte de la selección que hicimos en Forbes Life sobre las últimas máquinas del mercado. 

  • Rolls Royce Dawn

Rolls Royce ha hecho de los nombres de sus modelos todo un folclor. Si pensamos en modelos pasados de la automotriz de Manchester —Ghost o Phantom— el inminente Dawn dispara toda suerte de evocaciones. Saldrá a la venta en 2016 y, aunque todavía no se han difundido fotos, se dice que este convertible supera todo lo conocido.

rolls-roycemotorcars.com

rolls1
  • Aston Martin Lagonda Taraf

Dicen que es el más fino de entre los autos más veloces. Una berlina en edición limitada —200 unidades—, diseño retro inspirado en el Lagonda de los 70 y tecnología de punta. Pero para acceder a este coche no alcanza con ser millonario: la marca sólo hace pedidos por estricta invitación. ¿Algo más exclusivo que esto? Su precio, que permanece bajo secreto.

astonmartin.com

lagonda-main-page
  • Bugatti Chiron

Es hijo del Bugatti Veyron —recientemente jubilado—, que hasta ahora detentaba el récord de ser el auto comercial más rápido: 415 kilómetros por hora. Pero los expertos aseguran que el Chiron debería alcanzar los 463 km —si consigues una pista para volarlo, claro—. Se estima que para fines de 2016 saldrá a la venta y que costará 2.5 millones de dólares.

bugatti.com

 

  • Mercedes-Benz AMG GT

Checo Pérez presentó este modelo deportivo recién llegado a México y que aquí se venderá en dos versiones: AMG GT y AMG GTS con un precio que arranca en los 1,990,000 pesos. Motor V8, diseño sofisticado y todo el espacio para el conductor y el acompañante —no hay asiento trasero— son algunos sus detalles. ¿Su rival? Ninguno, claro.

mercedes-benz.com.mx

2015_mercedes_amg_gt-wide
 

Siguientes artículos

Checo Pérez, el valor de perseguir un sueño
Por

Checo Pérez tuvo que salir de México con 14 años para triunfar en las pistas como piloto de Fórmula 1. A unos meses del...