Si no conseguiste boletos para alguno de los tres conciertos que los Backstreet Boys darán en su esperado regreso a México, tenemos buenas noticias para ti. La legendaria agrupación estadounidense dará dos conciertos adicionales. Uno de ellos en la Ciudad de México el 22 de febrero, y el segundo en Monterrey, el 25 de febrero del próximo año.

Ello como parte del DNA World Tour, que contempla a nuestro país en la gira más grande de la agrupación musical. Originalmente, el paso de los Backstreet Boys por México incluía tres fechas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Ahora, Nick, Howie, Brian Littrell, Kevin y A. J. volverán a prender el escenario un par de noches más para deleitar a sus fanáticos mexicanos. La banda hará un llamado a la nostalgia por una época en la que las agrupaciones musicales dominaban la escena pop.

Aquí el anuncio de la nueva fecha en Ciudad de México.

Y así lo anunció la cuenta oficial en facebook de la Arena Monterrey.

Los boletos estarán disponibles en taquilla a partir de este viernes 6 de septiembre. En la Ciudad de a México, a través de Ticket Master. En Monterrey, en taquilla a partir de las 10 am y a través de Super Boleros.

Después de las presentaciones en México, los Backstreet Boys continuarán su gira por países de Centroamérica y Sudamérica.

Te puede interesar: Celebra el regreso de los Backstreet Boys a México con esta playlist

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Celebra el regreso de los Backstreet Boys a México con esta playlist
Celebra el regreso de los Backstreet Boys a México con esta playlist
Por

Una de las 'boy bands' más relevantes de la historia del pop mundial regresa al país para tres conciertos: CDMX, Monterr...