La larga cadena, la decoración original y los drinks únicos ya no son suficientes en una sociedad que busca la personalización en cada aspecto. Es por ello que los bares exclusivos para miembros son un concepto que ha tomado fuerza en los últimos años. Te presentamos los mejores alrededor del mundo.

Annabel’s en Londres

Desde hace cinco décadas Annabel’s ha sido reconocido por un servicio excelente, un ambiente envidiable, cocina de primera clase y entretenimiento. Annabel’s fue fundado en 1963 por Mark Birley y aún sigue siendo uno de los lugares más exclusivos. Ofrece con un menú gourmet y elementos clásicos con un toque moderno. Cuentan con una extensa cava de vinos, además de expertos sommeliers. Hay diferentes tipos de champañas para cualquier ocasión y sabrosos cócteles con esta brillante bebida.

Soho House en Estambul

Soho House se fundó en Londres en 1995 como un lugar para las personas que trabajan en campos creativos. Hoy tienen diferentes ubicaciones alrededor del mundo, como Reino Unido, Berlín, Nueva York, West Hollywood, Miami, Chicago y Toronto.

Es diferente porque buscan  reunir comunidades que tienen un alma creativa. La mayoría de sus miembros trabajan en industrias como cine, moda, publicidad, música, arte y medios.

Al ser miembro puedes disfrutar de su restaurante, el spa Cowshed, la sala de proyección, la piscina en la azotea y su calendario de eventos.

The Players en NYC

The Players es un bar privado que atrae a miembros de la comunidad teatral internacional, los campos relacionados con el cine, la televisión, la música y la edición, así como el arte.

Los miembros tienen acceso a la casa club Gramercy Park, así como invitaciones a una variedad de eventos semanales, incluyendo lecturas dramáticas y presentaciones, noches de cabaret y jazz, proyecciones de películas o simplemente parrilladas. El lugar está inspirado en el siglo XIX de Edwin Booth, hay mesa de billar, chimenea, parque, parrilla, restaurante y bar.


BAR Executive en Hong Kong

El lugar se encuentra en un rascacielos del distrito de compras más ajetreado de Hong Kong, por lo que es un espacio en donde además de disfrutar una bebida, se puede apreciar una hermosa vista. Este bar especializado en whisky es ideal para relajarse pues se encuentra alejado del bullicio que caracteriza a este destino, al interior tiene un ambiente masculino y tranquilo, que se presta para una platica de negocios.

Es conocido por sus 300 variedades de whisky, de todas nacionalidades. Además de sus deliciosos sakes y sus platillos de gran calidad.

Club Silencio en Paris
El club fue creado por David Lynch en el 2011, como un lugar para generar intercambios y encuentros.

Silencio cuenta con una galería de fotos, un cine, una habitación para fumadores y dos barras con bebidas de alta calidad. Hay conciertos de bandas emergentes, estrenos de cine y distinguidos invitados

La decoración fue supervisada por Lynch y cuenta con paredes de hojas de oro y muebles de estilo neoclásico de 1950.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

‘Fui a Cardiología a una revisión; estoy al 100’, asegura López Obrador
Por

El mandatario acudió al hospital para realizar una prueba de esfuezo y aseguró que se encuentra 'bien y de buenas'.