Los actuales participantes de la Eurocopa, además de ser buenos jugadores comparten otra cualidad, sus bellas esposas. Sin embargo, como bien dice el refrán: “la belleza cuesta”, por ello les presentamos los más ostentosos caprichos de las esposas de los jugadores.

  1. Shakira, esposa de Gerard Piqué, la cantante es dueña de la isla Bonds Cay en las Bahamas. Esta vale 16 millones de dólares y mide 700 acres. Alberga hoteles de lujo y condominios, además de playas privadas, galerías de arte y un campo de golf de 18 hoyos.

    Captura de pantalla 2016-06-27 a las 10.26.52

    Foto de @shakira

  2. Sara Carbonera, esposa de Iker Casillas es fanática de las bolsas de marca. Cada temporada nos sorprende con la última moda, su colección de prendas favoritas contiene marcas de lujo como Chanel, MiuMiu, YSL, Jimmy Choo etc. Los precios de éstas varían entre 4,000 y 10,000 dólares.

    Foto de @saracarbonero

    Foto de @saracarbonero

  3. Ann Kathrin Brömmel, novia de Mario Gotzee es fanática de los viajes exclusivos. Entre sus destinos se encuentran, Las Maldivas, Dubai, Las Islas Baleares, Ibiza, Aruba. Estos destinos son mundialmente conocidos por el lujo. Dubai tiene el edificio más alto del mundo el Burj Khalifa y el Burj Al Arab, el hotel más caro del mundo. Los otros destinos son playas espectaculares, donde hay mucha vida nocturna, excelente gastronomía y resorts de alta gama, que son los preferidos de  distintas personalidades del mundo de la moda y celebrities. Ibiza es conocido especialmente por su vida nocturna, sol, mar y que además, tiene las mejores discotecas como Pachá, Space y Privilege.

    Islas Baleares foto de @annkathrin_vida

    Islas Baleares foto de @annkathrin_vida

  4. Montana Yorke, la prometida de André Schürrle tiene un anillo de compromiso de diez quilates, valuado en aproximadamente un millón de dólares. La marca del anillo es Harling’s Jewellers una casa de Toronto establecida desde 1964 y reconocida a nivel mundial por sus ostentosas gemas. Sus clientes incluyen a celebridades, políticos y deportistas tales como, Brandon Sutter, Wendy Nguyen y Brie Larson.

    Montana Yorke con Mario Gotzee. Foto de: @montsxo

    Montana Yorke con Mario Gotzee. Foto de: @montsxo

  5. Edurne Gracia, novia de David de Gea, también es cantante y en muchas de sus presentaciones usa vestuarios muy extravagantes, algunos bordados en plata y cristal, diseñados por José Fuentes, como un vestido que uso en la final de un programa de televisión, el cual tiene un valor de 15,000 euros, ay que se le unen todos los vestidos que uso durante un conocido festival, que tienen un valor total de más de 55,000 euros, donde se incluyen 15 vestidos largos de fiesta, cinco de cóctel, 12 prendas casuales y 28 pares de zapatos. José Fuentes es conocido por sus elegantes diseños, los cuales realiza con tejidos nobles y  telas eco-responsables.

    Foto de @edurnity

  6. Daniella Seeman, novia de Cesc Fàbregas es dueña de un juego de esmeraldas de la prestigiosa firma India de alta joyería, Amrapali, donde solamente el anillo vale alrededor de 7,950 dólares. Esta joyería es famosa debido a sus lujosos diseños inspirados en la herencia de la cultura del su país originario y que son mezcladas con un toque moderno. Sus clientes incluyen a las principales celebridades de Bollywood como Sonam Kapoor, Kareena Kapoor Kahn y Sonakshi Sinha

    Foto de @daniellasemaan

    Foto de @daniellasemaan

  7. Coleen Ronney, esposa de Wayne Rooney tiene un anillo de compromiso valuado en 250,000 euros. Éste fue hecho a la medida en Nueva York. Su boda costó alrededor de 5 millones de euros y fue en el pintoresco Portofino, Italia. El futbolista y su esposa se encargaron de volar en jet privado a todos los invitados. Terminaron las celebraciones con una luna de miel en divertidos destinos, entre ellos Las Vegas.
    Captura de pantalla 2016-06-27 a las 10.38.09

    Foto de @coleen_rooney

    También te puede interesar: La economía compartida llega a la moda

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La casa de los Hamptons de Beyoncé que se alquila como hotel
Por

Los Hamptons siempre han sido un hot-spot para celebridades, y no es diferente para Beyoncé y Jay Z, quienes pusieron a...