Una nueva versión de Gosthbusters, los ‘Cazafantasmas’, llegará al cine en el verano del 2020. Así lo reveló a Entertainment Weekly el director del filme, Jason Reitman, quien por cierto es hijo del director de la película original, Ivan Reitman.

Así presentó Reitman el primer adelanto de la cinta a través de su cuenta de twitter. En el trailer se revela el año en que se estrenará esta nueva historia de los cazafantasmas.

 

En el adelanto presentado se observa cómo alguien al interior de un granero intenta activar el legendario ECTO-1, vehículo a través del cual los cazafantasmas se desplazaban a través de las calles de Nueva York para atrapar a los más variados espectros.

Será la continuación de la película original

De acuerdo con declaraciones de Reitman a Entertainment Weekly, la nueva película se trata de la continuación de la cinta original: “Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se establece en la actualidad “.

También agregó: “Siempre me consideré el primer fanático de los Cazafantasmas , cuando tenía 6 años visitando el set. Quería hacer una película para todos los demás fanáticos “.

Te puede interesar: Presentan el trailer oficial de ‘Spider-man: Far from home’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

marcas de lujo Spider-Man
Presentan el trailer oficial de ‘Spider-man: Far from home’
Por

El primer adelanto de la nueva película de Marvel Studios ha sido revelado y tienes que verlo cuanto antes.

También te puede interesar