La bebida predilecta para invierno que conquista a los paladares dulces de todas las edades, sin duda es el chocolate caliente, y no es que sólo haya un lugar en el mundo que albergue la mejor tienda, cafetería o restaurante para comprar este elixir invernal, ya que hay muchos lugares alrededor del globo que brillan no sólo por su sabor sino también por su originalidad a la hora de prepararlo

Estos son algunos de los chocolates calientes que son un deleite invernal para el paladar dulce en distintos destinos.

Rococo Chocolates

Uno de los más originales lugares para disfrutar de un chocolate caliente es la tienda londinense Rococo Chocolates. Aquí se ofrece un chocolate negro y 70% orgánico, mezclado con galletas tipo cono de helado y polvo de cacao original. Esta bebida se puede personalizar pidiéndola como expreso, lo que contiene menos agua y más chocolate, largo con leche para hacer menos amargo el chocolate, o la presentación indulgente que contiene leche y crema para dar una consistencia espesa al chocolate. El polvo que se usa en la tienda, también se puede llevar a casa.

Povo de chocolate orgánico de la tienda Rococo Chocolates en Londres.

Povo de chocolate orgánico de la tienda Rococo Chocolates en Londres.

Ghirardelli

Otro lugar para disfrutar de este postre liquido esta ubicado en San Francisco, en la plaza de nombre Ghirardelli, donde se ubicó la primera manufacturera de esta empresa chocolatera que hoy en día ya es conocida a nivel internacional. El chocolate caliente que venden aquí está hecho con el chocolate de la marca, y dependiendo los gustos del cliente se le puede poner helado, leche, crema dulce, doble chocolate, brownie, chispas de chocolate o menta para darle un sabor un poco más navideño. Esta bebida de chocolate también esta disponible en forma de frapuchino.

Chocolate caliente de Ghriardeli

Chocolate caliente de Ghirardelli.

Angelina

El tercer destino para disfrutar de un chocolate es la pastelería y salón de té de nombre Angelina ubicada en París, Francia, que abrió sus puertas en 1903, y desde entonces ha recibido a importantes personalidades e iconos de la moda como Coco Chanel. Aquí lo más pedido además de los tés, es el famoso chocolate caliente de la casa llamado “african” que mezcla meticulosamente tres granos de chocolate que provienen de África, específicamente de Costa de Marfil, Ghana y Nigeria, su textura es sedosa y espesa. Además quienes suelen pedir este chocolate, lo acompañan del postre llamado “The Mont-Blanc”, que consiste en fideos de masa para hornear bañados en crema batida y merengue, estos dos placeres Angelina los ha bautizado como los esenciales.

Los esenciales del salón de té Angelina ubicado en París.

Los esenciales del salón de té Angelina ubicado en París.

¿Quién cuenta calorías en invierno?

También puedes leer: Los mejores chocolates calientes en la CDMX

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

PVH Corp y Grupo Axo terminan de unir estrategias
Por

PVH Corp y Grupo Axo han anunciado el cierre del acuerdo previamente anunciado para formar una empresa conjunta, que se...