La dupla entre Ryan Murphy y Netflix está dando sorprendentes resultados. El creador, como parte del acuerdo con la compañía de streaming, continúa llevado contenido original al catálogo. Sus más recientes producciones son unos documentales producidos por él que, a pocos días de su estreno, se han convertido entre los favoritos de los suscriptores por ser emotivos.

‘Circus of books’ y ‘A secret love’, son los títulos de los documentales que se estrenaron con pocos días de diferencia entre ellos, pero que desde que llegaron al catálogo, han sido reconocidos por las historias que yacen en ellos.

Más allá de representar un homenaje a la comunidad LGBT a través de estos documentales, ambas producciones destacan temas como el amor y la familia, en un ambiente totalmente emotivo que ha provocado que más de uno derrame algunas lágrimas. Descubre de qué van a continuación.

También puedes leer: ‘Hollywood’, la serie de Ryan Murphy para Netflix que reescribirá la meca del cine

Circus of books

Netflix documentales Ryan Murphy

Una historia como pocas. Los Manson, una familia convencional se aventuró a cambiar sus profesiones para sostener durante 35 largos años una de las tiendas de contenido porno gay más importantes de los Estados Unidos desde la ciudad de Los Ángeles. ‘Circus of books’ se convirtió con el paso del tiempo en un icono gay donde los clientes encontraban un espacio seguro para relacionarse, donde muchos de ellos desconocían que detrás de esta singular tienda se encontraba la pareja heterosexual con tres hijos que asistían a una escuela religiosa. La directora del documental es una de las hijas de la familia, la cual explora en un emotivo viaje los motivos que llevaron a sus padres a conservar este negocio tan ajeno a su vida personal.

A secret love

Netflix Ryan Murphy documental Nwtflix

Esta producción es la manifestación más leal del amor. El documental narra la historia de la relación entre Terry Donahue y Pat Henschel, la cual ha perdurado más de 70 años. Una relación que ha sobrepasado las adversidades de su época al esconder sus sentimientos para no ser señaladas. Las protagonistas cuentan a detalle cómo se conocieron y cómo han llevado la relación que, incluso ante las adversidades de la vejez y al enfermedad, se mantiene llena de amor ante la inminente recta final de la vida. Con la producción de Ryan Murphy, pero con la mirada de Chris Bolan, ‘A secret love’ se convierte en un sentimental documental que será un ejemplo para muchos. 

Te puede interesar: Estrenos en streaming que nos ayudarán a sobrellevar la cuarentena extendida

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

De Azcárraga a Salinas: concesionarios de TV cierran filas con AMLO para clases a distancia
Por

Los concesionarios de la televisión abierta calificaron el acuerdo con el gobierno federal como "histórico" para que los...