Drew y Jonathan Scott mejor conocidos como las estrellas del HGTV’s Property Brothers y sus cuatro vertientes (entre ellos Brother vs Brother, el reality mejor calificado de la cadena). El reality es una serie que sigue a los gemelos idénticos al momento en el que ellos ayudan todos los días a comprar los muebles y transformar sus hogares en algo ideal. 

Por: Kristin Tablang

Traducción: Katy Castro

PUBLICIDAD

Jonathan, como contratista profesional, maneja toda la construcción y diseño de logística, mientras que Drew, un corredor experimentado, maneja todos los asuntos inmobiliarios.

Los hermanos superaron la pantalla chica y en el 2015 lanzaron su casa de decoración de mobiliario y línea decorativa. Scott Living, tuvo $100 millones de dólares de ingresos, algo que ellos predijeron se duplicaría a finales del 2017. Su última empresa detrás de cámaras, una oferta hecha a la medida que atiende exclusivamente a la élite, promete ser aún más lucrativa.

Dream Homes de Scott Living invita a los compradores de inmuebles mejor calificados para adquirir los ‘nunca antes vistos’ diseños de casas de lujo creadas por el dúo. Los clientes pueden escoger conceptos del portafolio de los hermanos únicos en su clase, cada uno hecho desde cero y personalizado para satisfacer de manera individual las necesidades y especificaciones.


La última empresa de los gemelos ofrece afluencia a los mejores postores la oportunidad de hacer realidad la casa de sus sueños.

“Definitivamente habrá adaptaciones de cada diseño, pero hemos tomado mucha precaución para asegurarnos de que los conceptos iniciales sean casi perfectos,” afirma Drew. También  comenta: “Nunca es perfecto porque el o la dueña de la casa siempre querrá poner su toque en ella. Si alguien quiere un helipuerto, un garaje para 20 autos, o un teatro de un millón de dólares esas son las modificaciones que hacemos. Nada tiene límite. Nuestra imaginación se encuentra más lejos de donde nosotros mismos podemos llegar”.

El par decide crear el programa y fue oficialmente lanzado a finales de enero, después de ser abordado por incontables figuras prominentes para gozar de sus servicios. “Al menos una vez por semana yo tengo al mejor atleta, o CEO de una fortuna de 500 compañías buscando o diciéndonos que quieren que les diseñemos una casa,” comentó Jonathan.

El primer concepto de ‘Dream Homes’ es una casa de dos pisos y cuentan con puertas corredizas que aportan una vida perfecta entre el interior y el exterior.

Pero su apretada agenda les deja poco tiempo para trabajar en un solo proyecto el cuál les toma meses finalizarlo. Drew explica: “Mucha gente (con presupuestos multimillonarios) tienen ideas de qué es lo que quieren en una casa, pero no precisamente qué es lo que quieren de la arquitectura, la fachada sólo saben ciertos detalles que quieren dentro. Muchas personas no pueden pintar tal cual la imagen (de su casa perfecta) por ellos mismos, y eso es lo que hacemos”.

La empresa es una salida drástica de los hermanos de estar lidiando con temas  ‘al aire’ y los reta para operar con fondos limitados y metros cuadrados. “Cuando tu estás trabajando en casas pequeñas con presupuestos tan apretados, tus prioridades son un poco diferentes”, dijo Jonathan. “Pero cuando tienes flexibilidad, puedes volverte loco y crear obras que marquen tendencia cosas que vuelvan única a cada casa”, comenta.

Para iniciar con el lanzamiento, los hermanos han estrenado tres conceptos novedosos entre ellos una casa de dos pisos de 10,697 pies cuadrados y otra casa más innovadora 6,585 pies cuadrados que cuenta con paredes anguladas y techos asimétricos. Aunque las representaciones se encuentran en Las Vegas, las cuales dos de ellas están ya establecidas, las casas no serán construidas con especificación, esto significa que los clientes de todo el mundo pueden comprar los planos.

“Algunas personas quieren comprar los diseños y llevárselos a algún otro lugar, para ellos existe también otra opción, las personas pueden tener a un arquitecto propio que adapte nuestro diseño inicial y construir la casa en cualquier parte del mundo”, explicó Jonathan.

Una pieza maestra excéntrica, el segundo concepto que cuenta con techos y paredes angulares.

Pero el proceso sería particularmente modificado por compradores locales nos comenta Jonathan: “Si tu tienes un terreno y quieres construir una casa sobre él, algunas veces puede tomar hasta un año sólo para que el diseño de los arquitectos sea aprobado. Lo que hemos hecho es apresurar este trabajo. Nos estamos convirtiendo en conceptos de alta gama que nosotros mismos hemos aprobado. Así es que si un comprador quiere adquirir un diseño como estos, podemos empezar la construcción al día siguiente”.

Los planos no incluyen la decoración interior de las casas, así es que los hermanos tienen un listado de diseñadores locales disponibles fácilmente. “Muchos de los mobiliarios que existirán en estas casas serán hechos a la medida por el basto espacio que hay”, resalta.

La línea de muebles de etiqueta negra de Scott Living está en el horizonte, revelan los hermanos, pero ahora se están concentrando en su nueva colaboración con un fabricante de muebles lujosos hecho por Coaster, en donde inauguraron una colección de 300 piezas. “Nosotros diseñamos cada parte de un mueble”,  dijo Jonathan. “Nos hemos reunido con los fabricantes, asegurándonos de que cada detalle encaje con nuestro estilo, nosotros siempre buscamos algo que esté un paso más adelante y la gente piense que puede permitirse este lujo. Cuando se trata de este nuevo programa de interiores, yo garantizo que será un negocio de un cuarto de billón de dólares dentro de dos años”.

Jonathan & Drew Scott

En cuanto a que se está planeando o no en producir el show a ‘Dream Homes’ en el futuro: “Nosotros tenemos 5 series al aire, en realidad no podemos abarcar alguna otra cosa en este momento”, además mantener la privacidad de los clientes con un perfil alto es también un factor, “Ellos no quieren estar frente a cámara y tenemos que considerar eso”, comenta Jonathan.

Pero nunca dicen nunca. “Nosotros producimos muchos shows en los que no estamos dentro así es que durante el camino podría ser una posibilidad”, él agregó.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Restaurantes que los amantes del fondue no podrán dejar de probar
Por

En Forbes Life conmemoramos el día internacional del fondue seleccionando los mejores restaurantes para que los amantes...