El dinamismo en la industria hotelera global es tan grande como las ganas de los viajeros por experiencias nuevas. Recintos históricos, edificaciones contemporáneas y retiros naturales se alistan para recibir a todos aquellos en busca de vivencias transformadoras.

Con servicios que rebasan las expectativas, estos son los hoteles que debutarán en el 2019 en diferentes regiones del mundo. Virtuoso, la red de viajes de lujo, te brinda una mirada preliminar de sus instalaciones y ubicación para que los consideres en tus próximas travesías.

Lefay Resort & Spa Dolomitas

Hoteles

Se encuentra en el espléndido escenario de los Dolomitas, declarado por la UNESCO como «Patrimonio de la Humanidad». Picos nevados, ríos, lagos y cascadas adornan las laderas de las montañas donde se pueden explorar los encantos de la naturaleza en cualquier época del año y descansar en sus suites de lujo sustentable.

Hotel de la Ville Rocco Forte

En la cima de la escalinata de la Plaza de España, a unos minutos de la Fuente de Trevi, este palazzo del siglo XVIII renacerá en la primavera como un hotel vibrante, con tres restaurantes y un elegante bar en una terraza con espectaculares vistas de Roma, Italia.  Su centro de bienestar y spa de dos pisos, proveerán sensaciones reconfortantes.

Blue Sky Lodge

Hoteles

El resort situado en un rancho de 1,400 hectáreas cerca de Park City en Utah, Estados Unidos, ofrecerá un acercamiento único con la naturaleza. Aquí podrás montar a caballo y pescar en sus ríos y pequeños lagos naturales durante la primavera y el verano, mientras que en invierno tendrás la oportunidad de esquiar o realizar una caminata por la nieve.

Hotel Equinox

hoteles

Se trata del primer hotel de la cadena Equinox para un estilo de vida lujoso que abrirá durante el verano en el vecindario de Hudson Yards, en el lado oeste de Manhattan. Con la misma filosofía holística que sus clubes de fitness, este alojamiento de diseño contemporáneo, amplificará un mensaje de vida de alto rendimiento.

Belmond Cadogan Hotel

hoteles

El histórico inmueble enclavado entre dos de los barrios más elegantes y exclusivos de Londres, Chelsea y Knightsbridg, contará con 54 habitaciones, dos tercios de las cuales serán suites. Su renovación será enriquecida con un servicio de estándares elevados y vivencias que incluyen un picnic al aire libre, un partido de tenis o una travesía por el mundo del arte.

Six Senses Bután

hoteles

Cinco hoteles boutique en diferentes ubicaciones y con temáticas diversas se unirán para ofrecer una experiencia íntima, pues sólo contará un total de 82 suites. Localizado en el místico Reino del Himalaya de Bután, esta colección de propiedades se convertirán en el destino idóneo para quienes buscan bienestar e introspección.

Rosewood Hong Kong

hoteles

El majestuoso edificio de la torre Rosewood Hong Kong, de 65 pisos, diseñado por Kohn Pedersen Fox Associates, rinde un homenaje contemporáneo a la verticalidad de la ciudad, con 43 pisos dedicados al hotel y sus residencias. Está situado en Victoria Dockside, el nuevo distrito de las artes y las culturas.

¿Cuál incluirás en tu mapa de viaje?

Te puede interesar: Hoteles de hielo: 5 hospedajes sin temor al frío

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Marie Kondo empacar
Aprende a empacar con la técnica de Marie Kondo
Por

Te compartimos 5 consejos prácticos para que compruebes que las enseñanzas de la gurú del orden también aplican al hacer...