El portal de Luxury – Hotels dio a conocer una encuesta que revela cuáles son los hoteles de lujo más caros de Europa. En el ranking, dos ciudades altamente reconocidas por su belleza, como son Venecia y París, dominaron al tener hoteles de lujo que combinan historia y pertenecen, en algunos casos, a grandes cadenas hoteleras mundialmente reconocidas.

Para llegar a los resultados de la lista, el portal comparó a todos los hoteles de lujo en Europa atendiendo a las tarifas de la habitación doble más económica de septiembre de este año, mes en el que los precios suelen ser los más elevados atendiendo a la demanda de visitantes.

En el primer sitio se ubicó el hotel Aman Venice, en Venecia, Italia, con una tarifa mínima estimada en 32 mil pesos mexicanos por noche, seguido por dos hoteles de lujo en París: Le Bristol, con un costo de 30 mil pesos por noche, y Four Seasons Hotel George V, a 29 mil 850 pesos mexicanos aproximadamente la estancia en una noche.

Muchos de los hoteles de la lista han sido considerado por años como los hoteles más lujosos del continente, reuniendo en sus amenidades las experiencias de primer mundo en escenarios donde la historia converge.

A continuación te mostramos la lista con los primeros diez puestos así como los precios de ocupación por noche en pesos mexicanos. Te aseguramos que el lujo de sus instalaciones y las ciudades donde se encuentran harán de tu hospedaje una experiencia mágica.

  1. Aman Venice (Venecia), 32 mil pesos.
  2.  Le Bristol París, 30 mil pesos.
  3. Four Seasons Hotel George V París, 29 mil 850 pesos.
  4. La Reserve Paris Hotel & Spa, 28 mil 928 pesos.
  5. Hotel Plaza Athenee Paris, 28 mil 530 pesos.
  6. Hotel de Crillon (París), 27 mil 977 pesos.
  7. Mandarin Oriental (París), 27 mil 313 pesos.
  8. Shangri-La Hotel (París), 26 mil 760 pesos.
  9. Hotel Gritti Palace (Venecia), 25 mil 986 pesos.
  10.  Ritz Paris (París), 24 mil 549 pesos.

Te puede interesar: ¿Viaje en puerta? Esta es la suite más cara de Estados Unidos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qatar cruceros
Qatar propone hospedaje en cruceros para el Mundial de Futbol
Por

El futuro anfitrión de la Copa del Mundo se prepara para hospedar a 40 mil visitantes adicionales en lujosos camarotes.