China es un país que debido a su extensa cultura, su gran crecimiento económico, su exótica comida y su foco internacional constante, se ha convertido en un lugar predilecto de los turistas de todo el mundo. Te presentamos los hoteles más lujosos de este país para hacer tu estadía más placentera.

En 2016 China fue visitado por 67.87 millones de personas, que representó un crecimiento del 3.8% sobre el 2015. Este foco turístico le generó al país una ganancia de 57 mil millones de dólares (Travel China). La ciudad más visitada es Hong Kong, seguida de Shanghai y Beijing.

El 31.2% visitan China con motivos de turismo, es decir conocer las principales atracciones y monumentos culturales; 14.8% de los visitantes viajan a China para realizar algún tipo de negocio y el 3.4% por ciento visita a amigos y parientes.

Sea la razón por la que visites China, no te puedes perder estos lujos hoteles.

The Sanya EDITION en Hainan

Un resort junto al mar, con vistas privilegiadas. Es un hotel sofisticado, pero diseñado para personas de todas las edades. Está dividido en diferentes zonas especializadas: agua, diversión, deportes, niños, adultos, familia, comida, vida nocturna, entretenimiento, sensorial y relajación. Hay paredes para escalar, toboganes, tiendas, arcade, alberca de agua salada y dulce, restaurantes, un barco privado, bares y más,

El diseño respetó el lugar local. Refleja la flora y fauna autóctona de la isla y 900 árboles meticulosamente elegidos y transportados a la localidad de toda la isla de Hainan para crear un ambiente sostenible y cautivante.

Tiene 512 habitaciones de estilo residencial, incluyendo 46 suites, y un adicional de 17 exclusivas villas, todas creadas con alta comodidad, los muebles más modernos y las amenidades completas.  Todas las habitaciones del hotel en forma de herradura ofrecen impresionantes vistas al océano.

image006

Mandarin Oriental en Shanghai

Un hotel que se caracteriza por el lujo y la atención personalizada. Su locación lo hace privilegiado, ya que se encuentra en el centro del distrito financiero, en medio de los impresionantes rascacielos de la ciudad. Tiene restaurantes internacionales y nacionales, además de un spa de 2,415 pies cuadrados, con instalaciones espectaculares,  incluyendo la sala de vapor cristalina, sillas del tepidarium, duchas de la experiencia del aroma, sauna y fuente del hielo.

El Mandarin Oriental en Shanghai cuenta con 318 cuartos y 44 suites de un diseño contemporáneo, de gran espacio y con las comodidades más innovadoras.

shanghai-destination-segway-01

Rosewood Beijing

El hotel está situado en el prestigioso distrito de Chaoyang y ofrece una mezcla única de sofisticación moderna y confort.

Tiene 283 habitaciones y suites que están entre las más grandes de la ciudad, las habitaciones evocan un lujoso apartamento, cuenta con acabados naturales, revestimientos texturales, amplios baños, vestidores, pinturas originales cloisonné, bellas impresiones de arte y ventanas de piso a techo.

Tiene prestigiosos restaurantes internacionales y un gran espacio para relajarse, que incluye spa, gimnasio, centro de yoga y de meditación. Además de varios centros de negocios con computadoras, Internet de alta velocidad, periódicos y revistas internacionales, para no perder el contacto con el mundo de negocios.

rosewood-beijing_swimming-pool

También te puede interesar: Estos hoteles tienen autos de lujo disponibles para sus huéspedes

Ritz Carlton Hong Kong

Este hotel Premium está en los 16 pisos más altos del Centro Internacional de Comercio de Hong Kong. El lugar ofrece vistas panorámicas de 360 grados a la ciudad. Cuenta con 312 habitaciones, con decoración moderna y arte local. Además tiene restaurantes con dos estrellas Michelin, internacionales y nacionales.

El bar de este hotel es famoso, debido a que está a 490 metros arriba del mar. En el piso más alto del impresionante edificio tiene una alberca «infinita», para admirar los atardeceres de Hong Kong.

Tiene un spa con exóticos tratamientos, que incluyen: lava, jade, terciopelo y mantequilla.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-17-57-05

St. Regis Lhasa

El hotel está frente al asombroso Palacio Potala y a 12,000 pies sobre el nivel del mar. El St. Regis Lhasa es un lugar perfecto para entender la belleza y la serenidad de la cultura, ya que tiene desde detalles arquitectónicos y los tradicionales tratamientos herbarios tibetanos ofrecidos en el santuario de su Iridium Spa. Las 162 habitaciones cuentan con interiores tranquilos y suaves, además de TV de plasma y baños de mármol.

Después de un día de turismo en los diversos monasterios, lagos, monumentos y templos, hay un salón de yoga para relajarse y una sala de pilates. O bien, vale la pena nadar en la famosa alberca «de oro». Además hay clases de cocina para aprender de la clásica comida Tibetana

 

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-18-01-10

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los tesoros subterráneos de Costa Rica
Por

Costa Rica es uno de los países que más goza de una rica biodiversidad y paisajes excepcionales. Dentro de su riqueza se...