Cuando la música y el streaming se fusionan, el resultado es sorprendente. Los ‘Jonas Brothers’ reaparecen con ‘Happiness Continues’, el contenido exclusivo para la plataforma de Amazon Prime Video que muestra una mirada detrás de cámaras exclusiva a los jóvenes artistas durante su gira.

La más reciente producción que llegó el 24 de abril, captura la esencia de los conciertos en vivo de la gira agotada de la banda del 2019, además de mostrar detalles de sus viajes, presentaciones y claro, toda su música.

Éxitos como ’S.O.S’, ‘Burnin Up’, además de las canciones de su más reciente disco, ‘Happiness Begins’, entre los que destaca ‘Sucker’, serán interpretadas por Joe, Kevin y Nick Jonas; retumbarán en tu dispositivo.

También puedes leer: Karla Souza regresa a las series con ‘El presidente’ de Amazon Prime Video

La experiencia te hará sentir como si formaras parte en tiempo real de la presentación desde los primeros asientos del concierto. Acompáñalos en esta aventura dentro de su gira que recorrió increíbles sedes como Miami, Vancouver y la Ciudad de México, así como también a la íntima Cobra Lounge en Chicago, es su primera vez presentándose ahí en 12 años de carrera.

 

Los fanáticos de los ‘Jonas Brothers’ tendrán acceso a los más íntimos detalles de la gira, además de observar cómo los miembros de la agrupación encuentran un balance entre la música, sus seguidores y las relaciones entre ellos con sus familias.

La preferencia musical de la banda sigue más vigente que nunca. Después de permanecer seis años fuera de la escena musical, los ‘Jonas Brothers’ regresaron para continuar una fructífera carrera. Su sencillo ‘Sucker’ rompió las reproducciones en plataformas digitales, haciéndolos acreedores a reconocimientos.

Dentro de Amazon Prime Video, la banda también cuenta con ‘Chasing Happiness’, un documental que narra el regreso a los escenarios antes del lanzamiento de su tercer álbum. Ahora tendrás su música y experiencias acompañándote desde tu hogar. No esperes más y reprodúcelo cuanto antes.

Te puede interesar: Éxitos nostálgicos, los más escuchados en Spotify por mexicanos en cuarentena

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Emilio Lozoya
Pemex vendió polémico astillero que adquirió con el exdirector Emilio Lozoya
Por

Pemex vendió el 51% de participación en el astillero español por 5.1 millones de euros.