Nos gusta la velocidad, pero no sólo de km/h vive el mundo automotriz. Hay máquinas que obsequian al conductor con mucho más que simples caballos de potencia. Aquí nuestra selección.

 

Los mejores autos son más que velocidad o caballos de fuerza. Esta selección presenta los mejores exponentes en diseño, potencia y rendimiento como Audi, Mercedes-Benz, Nissan, Mazda o Volkswagen.

Estos automóviles son ideales para conducir y disfrutar el camino. En cada uno de sus detalles se refleja el tiempo que la industria ha pasado perfeccionando estas maquinas.

Te presentamos la selección 2014 de Forbes México de los mejores automóviles.

 

Audi A1

La frescura del nuevo Audi A1 coloca a la marca de los cuatro aros como una firma que apuesta por la innovación en la industria. Este modelo deportivo fue equipado con poderosos motores y cuenta con un sistema de recuperación de energía para contribuir con la protección del medio ambiente. Su interior tiene asientos tapizados de piel e iluminación LED. Se han creado muchos accesorios para este auto, por lo que Audi A1 es altamente personalizable.

 

 

 

Mercedes-Benz Clase C

Mercedes Benz Clase C

Una máquina corredora con diseño exterior con forma de flecha deja en claro la fuerza individualista que su marca creadora buscó transmitir a través de este modelo. Con la utilización de materiales premium,

El Mercedes-Benz Clase C inspira sus líneas en referencias orgánicas, como la gran arquitectura de Frank Lloyd Wright. Los acabados de alta precisión, su construcción ligera, estética y elegante garantizan seguridad al conducir.

 

 

 

BMW X5 M

BMW X5 M

Potencia, dinamismo y agilidad son los atributos del último modelo X5 M de BMW. El cuidado y empeño que la marca invirtió en este auto se ve reflejado en la estética de su diseño exterior: delicado y enérgico a la vez, ideal para cualquier amante de la elegancia y la velocidad. Además, BMW X5 M presume de un alto nivel de confort en su interior, que se adapta a las necesidades de su conductor.

 

 

 

Nissan Altima

Nissan Altima

Comodidad es sinónimo de Nissan Altima. Este vehículo incluye un motor QR25. No es un auto lujoso, pero sí una de las máquinas más vendidas en su segmento. Durante más de 20 años se ha adaptado a las exigencias comerciales. Los modelos de la cuarta generación (2007-2012) destacan por su capacidad de respuesta mejorada. En el modelo de 2015 veremos pocos cambios.

 

 

 

Mazda 3 Sedán

Mazda 3 Sedán

Con un Sistema de Control de Tracción y Control Dinámico de Estabilidad, y su vanguardista sistema de Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado, Mazda revoluciona el segmento de autos compactos, conjugando diseño y tecnología. Destaca por la interrelación hombre-máquina que posee, convirtiéndose así en la referencia a seguir por sus rivales dentro del mercado.

 

 

 

Volkswagen Passat highline

Volkswagen Passat Highline

Recorrer varios kilómetros y descubrir que tu auto marca una señal para apoderarse de tus sueños es algo inimaginable. Constituido por un motor 2.5 l/170 hp, consume tan sólo 13,92km/l. Además, la pantalla de 6.5”, touchscreen, DVD, disco duro 30 GB y sistema de navegación integrado con mapas navteq+ Antena Flosse en toldo RNS 510, harán el viaje por carretera más placentero.

 

 

 

 

Siguientes artículos

Ekokook: La cocina del futuro
Por

Ekokook desafía a la ciencia-ficción y nos trae de regreso los pies a la Tierra…   Por Alba Aguilar   El futur...