El whisky es una bebida con mucha personalidad, clásica y elegante; para todos sus amantes, decidimos hacer una lista de lugares que ofrecen los cócteles más originales para los cuales será necesario mucho más que el sentido del gusto. Se trata de combinaciones que alterarán la vista y el olfato, y que se convertirán en una adicción.  

bebida 2

Fifty Mils

Four Seasons 

En el Four Seasons se encuentra un lugar que captura la vista de cualquier tipo de público; versátil y elegante son las palabras que lo definen, el Fifty Mils puede pasar de un bar de negocios y jazz entre semana a un bar de amigos y DJ los fines de semana. Manejan todo tipo de coctelería pero lo que no puede pasar desapercibido son sus cócteles hechos con whisky.

Recomendamos:

Louis XIV, este cóctel brilla, literalmente, como el Rey Sol, quien fue uno de los reyes más importantes de la historia francesa. Contiene: JW Gold Label, Lillet Blanc, St. Germain, Bitter de limón y de toronja, té de manzanilla y polvo de oro. Sin lugar a dudas, este cóctel por sus ingredientes es ideal para los más refinados.

Billy the Kid, con un toque del viejo oeste, es lo que envuelve a este rústico pero exquisito cóctel, su elaboración va más allá de lo convencional y se mezcla con el sentido del olfato, y es servido sobre una tabla que proviene de barricas, la cual se calienta y e desprende un gran aroma que combinado con el sabor de este cóctel despertará emociones. Contiene: Bulliet Bourbon, vodka Zubrowka, té de caramelo, jarabe de canela y azafrán, limón amarillo y amargo de angostura.

  • Paseo de la Reforma 500, colonia Juárez.

scotch

Scotch 

El mismo nombre da una buena referencia a que este lugar tendrá de los mejores cócteles de whisky de la ciudad, un lugar muy chic, moderno y exclusivo, para ir a disfrutar una salida entre amigos y escuchar una buena selección musical.

Recomendamos:

The Scotish, esta bebida es el sello de la casa, fuerte y elegante son sus principales características. Contiene: JW Gold Label, whisky de malta, una infusión de manzanilla hecha en casa y notas verbales (utilizan hierbabuena y la activan para que suelte el aroma).

Not just a pretty face, a los amantes del dulce este cóctel les va a fascinar, que resalta por el toque a chocolate. Contiene: Whisky Bullett Bourbon, ron guatemalteco Zacapa 23 años y un toque de chocolate blanco.

  • Julio Verne 102, colonia Polanco.

living room

The Living Room Bar 

W Hotel México 

Un lugar lleno de color, juvenil y lleno de atrevidos cócteles que requieren ser descubiertos. El ambiente es completamente diferente, gente cool se reúne a disfrutar de la buena música y todos los días tienen una temática, es un bar que siempre busca innovar e ir a la vanguardia.

Recomendamos:

Britney, este cóctel es muy tropical y refrescante, diseñado para aquellos que disfruten de los sabores cítricos y playeros. Contiene: JW Black, gomme, jugo de limón, clara de huevo (para darle un toque más cremosos sin cambiar el sabor del cóctel), mermelada de guayaba y passion fruit de la casa, angostura y perrier,

Katy, este debe de ser uno de los cócteles de whisky con mayor excentricidadad de la lista, ya que va servido en una calavera y está diseñado para compartir. Es realizado como martini y presenta una sorpresa de hielo seco, sin lugar a dudas nadie puede dejar de probarlo. Contiene: JW Black, Green Chartreuse, crema de cacao y perrier, un cóctel un poco más fuerte y con personalidad.

  • Calle Campos Elíseos 252, W Mexico City, Polanco.

IMG_9732

La Buena Barra

Un lugar muy popular, sobretodo los jueves gracias a su buen ambiente es uno de los lugares favoritos para comenzar la fiesta, porque aquí se puede armar el plan perfecto de ir a comer con amigos y disfrutar de una buena bebida mientras se rodea un excelente ambiente.  Las bebidas, sobre todo su coctelería, están hechos con ingredientes de la mejor calidad y se distinguen por su originalidad en la presentación.

Recomendamos:

Penicillin Twenty One, este cóctel fue pensado para el día del padre, algo clásico y con un concepto diferente, pero siempre utilizando productos premium. Contiene: Glenfiddich 21 years, Lagavulin 16 years, Domaine de Cantón, lemon juice, ginger syrup, garnich orange dry, ginger, pepper rose.

  • Aristóteles 124, Polanco.

johnnie-walker-blue-label-gentlemans-wager

Loma Linda 

Este lugar es un clásico, garantiza una buena comida y un rato agradable, ya sea entre amigos o compañeros de trabajo. Tradicional y elegante, el reflejo de su personalidad se ve reflejado en la manera de servir un whisky; Blue Label solo en un vaso old fashion, acompañado de una copa de agua helada. Un lugar que conquistará hasta los más conservadores.

  • Paseo de la Reforma 1105, Lomas de Chapultepec.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

marcha AntiAMLO
Grupos “antiAMLO” se manifiestan desde sus coches
Por

De acuerdo con la organización FRENAAA, las protestas se presentarían en 70 ciudades para “levantar la voz contra el dic...