Sabemos que aún falta algunos días para el fin de semana. Pero coincidirás con nosotros que siempre hay oportunidad de despejarte de la rutina laboral y convivir con colegas y amigos. ¿Qué mejor manera de disfrutar del ‘Happy Hour’?

Artículo escrito por Renata Rubio

Así que te presentamos los lugares en donde podrás pasar un buen rato, disfrutar de música increíble, comida deliciosa y diferentes bebidas que te encantarán.

 Sonora Grill

En este restaurante, aparte de ofrecer de una variedad de comida como carne, mariscos y más… podrás pasar ‘happy hour’ el día que quieras. Al pedir una bebida de coctelería o cualquier trago, el segundo es cortesía de la casa.

happy hour

Foto facebook Sonora Grill

Dónde. Dónde: Av. Ejercito Nacional #7692.

Café Tacobar

En este bar disfrutarás de sus bebidas desde las nueve de la mañana, como su café, cervezas y cocteles especiales. La mayoría están hechas en casa y lo mejor, sus carajillos están al 2×1 todos los días.

happy hours

Foto. Facebook. Café Tacobar

Dónde: Av. Oaxaca 12, Roma Nte.

Hookah Lounge

Ofrece 2×1 en cocteles y los martes tienen 2×1 en Matusalem Platino y cerveza de barril. El lugar está ambientado con DJ en vivo y, por supuesto, puedes vivir la experiencia de compartir con tus amigos una pipa de agua o hookah.

happy hour

Foto facebook Hookah

Dónde: Vasco de Quiroga 3880, Lomas de Santa Fe

La Niuyorkina

Si te fascina el ambiente de los bares de Nueva York, este es el lugar indicado. Encontrarás estructuras de hierro, instalaciones eléctricas visibles, mapas antiguos de esa ciudad, entre otras cosas que evocan a la ‘Gran Manzana’. Los estilos de música que ponen son muy variados; eso sí, a un volumen adecuado para que puedas disfrutar de una charla. Casi todos los días hay promociones como 3×2 en toda la carta.

happy hour

Foto facebook La Niuyorkina

Dónde: Av. Tamaulipas 30

Central Central

Además de su deliciosa comida, encontrarás todos los días en su ‘happy hour’ 2×1 en champaña. También ofrece diferentes tipos de cocteles que puedes degustar en su terraza que ya es famosas por las vistas que brinda.

happy hour

Foto facebook Central Central

Dónde: Av. Javier Barros Sierra 540 Torre 1

P.F. Changs

Si te gusta el sushi esta promoción te encantará. Todos los días, en cualquiera de sus sucursales, después de las 18:00 hasta las 23:00 los rollos los puedes encontrar en 100 pesos y los tragos a 59 pesos, es un plan que sin duda puedes disfrutar en familia o con tus amigos. 

happy hour

Foto facebook P.F. Chang´s

Food Trade Canter

Este restaurante ofrece diferentes tipos de comida, desde española, brasileña, de mar y de tierra. Los miércoles de cava puedes comprar una botella de su selección de vino y recibir una tabla de pintxos sin costo. El jueves el 2×1 en coctelería, mixología y destilados todo el día son parte de la propuesta ‘happy hour’.

happy hour

Foto facebook Food Trade Canter

Dónde: Maricopa 57, col. Nápoles

La Ostra

El menú de este lugar tiene una gran variedad, donde podrás comer sushi, tacos, aguachiles, tostadas, entre otros y todos los días puedes disfrutar de un 2×1 en destilados todo el día. 

happy hour

Foto facebook La Ostra

Dónde: Av. Luis Barragan 505, Santa Fe

Fisher´s

En este lugar puedes disfrutar de unos ricos mariscos y también de diferentes promociones todos los días. Grupo Fisher´s cuenta con varias locaciones en la Ciudad de México. Para localizar la más conveniente para ti, puedes descargar su app.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Cervecerías artesanales Tijuana
La mejor cerveza artesanal de México se produce en Tijuana: RateBeer
Por

Las cervecerías artesanales de esta ciudad fronteriza se impusieron en las tres categorías que analiza por país el ranki...