Los verdaderos conocedores de lo dulce no podrán negar que encontrar un restaurante con un buen menú de postres, original y que encienda las papilas gustativas es complicado. Por ello, en Forbes Life nos encargamos de encontrar los mejores lugares de la Ciudad de México para disfrutar postres diferentes.

Jaso Bakery 

El concepto chic es liderado por la chef Sonia Arias. Ella idea cada una de sus creaciones bajo toques franceses y vieneses, pero todos sus ingredientes provienen de pequeños productores mexicanos, como chocolate de Oaxaca o vainilla de Papantla, entre otros.

Los postres cambian con las temporadas y en su lista de opciones se encuentran los WOW CAKES, pasteles de diseño que incluso parecen imaginados por un diseñador de moda, entre ellos se encuentran los pasteles adornados con cristales de Swarovski.

Otros de los postres que se pueden encontrar son: cupcakes, macarrones, helado y vinos de postre.

Chomp Chomp

Los amantes de las galletas se sentirán en el cielo de los postres en este pequeño lugar que sirve todo lo que una persona de paladar dulce pueda desear, pero con un twist.

Galletas de red velvet, rol de canela, queso con frambuesa, té verde, veganas, clásicas de vainilla con chispas de chocolate y de ate de guayaba con queso son algunas de las creaciones de Chomp Chomp. También cuentan con una lista de malteadas como la Aguakaty Perry que lleva aguacate con romero y una sección de postres como el cheesecake.

Pan Dulce

La panadería del Four Seasons ofrece una mezcla de creaciones mexicanas y francesas con algunas recetas inspiradas en La Pâtisserie des Rêves de París. En este sitio se podrá encontrar una gran variedad de pasteles como: pastel de chocolate y frutos secos, tarta de limón o un Religieuse de caramelo.

No todo lo que sirven es dulce, aquí también podrán disfrutar de un desayuno salado acompañado del patio del Four Seasons en el corazón de Reforma.

QUÉ BO!

Otro de los lugares para postre que Forbes Life recomienda es esta boutique que maneja el chocolate a manera de obra de arte creando diseños único y presentaciones especiales para cada ocasión.

Esta chocolatería mexicana evolutiva ofrece toda la experiencia del cacao y la lleva al límite al mezclarlo con productos poco comunes como chapulines o mezcal, hasta los sabores un poco más conocidos como relleno de frambuesa. Durante épocas especiales crean chocolates fuera de lo común, por ejemplo, para el día del niño han ideado uno en forma de trompo, para recordar aquellas tradiciones infantiles de México.

Amado Bakery

En el Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México se encuentra esta pastelería artesanal que mezcla sabores europeos y latinos para crear pasteles, chocolates, dulces mexicanos y pan rústico. Cuentan con productos caseros y de temporada para cada ocasión, por lo que sacan un menú de postres con temática que vale la pena descubrir.

En su lista de pasteles pueden encontrar para compartir con aproximadamente 6 personas la clásica Tarta de Frambuesa, o de manera individual un Tiramisu. Entre sus chocolates tienen creativas propuestas como el de chocolate amargo relleno de curry o el de azafrán con mango cubierto de chocolate blanco.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Pandemia deja sin empleo a 1 de cada 6 jóvenes en el mundo, revela la OIT
Por

El incremento rápido del desempleo juvenil registrado a partir de febrero de este 2020 afecta presamente con más dureza...