La mejor forma de disfrutar del Super Bowl es en compañía de amigos, en un sitio en donde también se disfrute de una deliciosa comida, y se adicione con un gran ambiente. Por ello algunos de los mejores hot spots de la ciudad han creado el espacio ideal para convertirse en los mejores aliados para el fin de semana con especiales de campeonato.

galeria-03

The Palm Restaurant

La classic american steak house que sirve los mejores cortes americanos y la más deliciosa langosta jumbo de Nueva Scotia, nos trae el Super Bowl como plato fuerte. No se puede dejar pasar la promoción de 2×1 en cervezas nacionales, la bebida ideal de esta temporada para apoyar al equipo favorito en sus grandes pantallas. Además a partir de cuatro personas, las papas y las cebollas fritas serán de cortesía.

J&G Grill

Este restaurante ubicado al interior del hotel St Regis transmitirá el Super Bowl en un cómodo y agradable ambiente y además contará con un menú especial en el cual presentarán tostadas de pulpo, de atún y de callo de hacha, calamares crujientes y mini hamburguesas. Esto es tan solo una probada de lo que exhibirá como un menú adicional este restaurante, además también contarán con su menú habitual.

Alboa

La gastronomía, los juegos y la vida nocturna se mezclan en Alboa de manera perfecta para lograr un espacio único y exclusivo en el país. Al interior del Centro Comercial Santa Fe, cuenta con 3 restaurantes para todos los gustos y pantallas enormes para disfrutar del Super Bowl de una forma cómoda, esto garantiza que la experiencia será inigualable.

MEX_185_aspect16x9

Fifty Mils

Ideal para disfrutar del juego en sofás grandes y cómodos, rodeado de una decoración de biblioteca inglesa. El menú especial preparado por el chef Tonatiuh Cuevas consistirá de: costillitas BBQ con papas a a francesa trufadas; trío de Sliders de Res, Cerdo y Cordero; jalapeños rellenos de jaiba, queso cheddar y gouda; y alitas al habanero.

Además del menú de siempre con guacamole, ceviches, tlayudas y hamburguesas. También habrán paquetes para compartir con los amigos. Además, se puede degustar una amplia variedad de mezcales, excelentes tequilas y cócteles.
FullSizeRender (1)

Decräb

Este famoso restaurante transmitirá el Super Bowl para los amantes de la comida del mar. El menú presenta cangrejos frescos, cebiches, nigiris y ensaladas. Para el domingo se recomiendan platillos como tacos, sandwiches y las especialidades de pescados, mariscos y carnes, acompañados de una gran variedad de salsas y guarniciones para que elijas la que más te guste. Para disfrutarlo con amigos en un ambiente relajado no hay que olvidar sus exquisitos carajillos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los Cabos, paraíso monumental
Por

Bañado por el Mar de Cortés y el océano pacífico, Los Cabos goza de una asombrosa biodiversidad. durante el invierno, la...