Estos perfumes son ideales para regalar en el Día del Padre. Elige el que se relacione más con la personalidad del festejado.

Carlo Corintio Nuit

La nueva fragancia de Carlo Corinto posee un aroma amaderado y especiado. Sus notas de salida son manzana, mandarina, y cardamomo. En el corazón, lavanda, nuez moscada y flor de naranja. En el fondo, ámbar, madera de cedro y haba tonka. Esta es una fragancia que proyecta éxito y vanguardia.

 

PUBLICIDAD
perfume Día del Padre

Sauvage Dior

Compuesta por François Demachy, pperfumista-Creador Dior, e inspirada en el desierto a la hora del atardecer, Sauvage Eau de Parfum renueva la firma con esta composición. La bergamota de Calabria destaca como una firma vivaz y jugosa. Fina y algo feroz, la nuez moscada de Indonesia acompaña a la pimienta de Sichuan y la pimienta rosa, notas distintivas de Sauvage. Por su parte, la estela amaderada ambarina del Ambroxan® se envuelve con el absoluto de vainilla de Papúa Nueva Guinea, entregando acentos ahumados masculinos.

perfumes Día del Padre

Xinú

Copala es uno de los cuatro perfumes que integran la primera colección de Xinú, una empresa mexicana de alta perfumería que entrega, en esta fragancia, una personalidad mística y amaderada resultado de la exaltación de copal, mezquite, bayas de pirul y vainilla de Papanta. los envases de las fragancia son fieles al ADN de la marca y están inspirados en esculturas prehispánicas ofreciendo algo más que un deleite visual e invitan a su reutilización con la promesa de convertirse en piezas decorativas, incensarios o floreros elaborados en forma artesanal.

perfumes Día del Padre

Montblanc Legend Spirit

Inspirándose en todas las formas y matices del blanco, desde la nieve al mármol, los maestros perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp lograron una composición fresca, viril e intensa. La nueva pirámide olfativa de este aromático amaderado fresco está compuesta por ingredientes excepcionales. De inmediato se liberan chispeantes notas de salida de bayas rosas, pomelo amargo y ácida y transparente bergamota. El corazón, intensamente aromático, palpita a toda velocidad gracias a la intensidad de la lavanda, el hipnótico cardamomo y un fortificante acorde acuático. Las maderas blancas –sándalo, cedro y cachemira–se fusionan sensualmente con el inimitable acorde de musgo de roble, sello olfativo de Montblanc Legend, configurando un fondo envolvente, auténtico, suavizado por un cóctel de almizcles blancos.

perfumes Día del Padre

Loewe Solo

Es la interpretación más mediterránea de la familia Solo Loewe. Destacan sus notas y esencias como la lima, el tomillo, el romero y la madera de Gayac. Para el hombre saturado de elementos materiales, que busca en su interior su esencia. Único y vanguardista.

perfumes padre

Jimmy Choo Man Blue

Este perfume brinda un equilibrio entre el frescor y la textura refinada. La transparencia tónica de la bergamota aporta una brisa de aire fresco y contrasta con la calidez especiada de la pimienta negra.

perfumes padre

Colors Man Green de Benetton

Este perfume ofrece toques florales frescos de bergamota, pimienta negra y cilantro, además de tonos cítricos y especias picantes. Es una fragancia que aporta energía y vitalidad.

 

perfumes padre

Te puede interesar: Enamórate del reloj conmemorativo del Mundial de Futbol

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Vacheron Overseas
Vacheron Constantin enriquece la colección Overseas
Por

La firma relojera presentó a los dos nuevos integrantes de esta colección inspirada en los viajeros: el Overseas dual ti...