La Forbes Travel Guide 2020 ha sido revelada. El ranking más respetado en la industria de la hospitalidad da cuenta cada año de los spas, hoteles y restaurantes que integran una selecta lista donde sólo tienen cabida las propiedades más lujosas del mundo. Y la lista de ganadores de este año incluye a un nutrido grupo de hoteles, spas y restaurantes nacionales que debes tener en la mira.

Para descubrir las mejores experiencias de lujo, los inspectores de Forbes Travel Guide se registraron en cada hotel por un mínimo de dos noches haciéndose pasar por huéspedes. Una vez allí, comprobaron 900 normas objetivas que cubrían diferentes aspectos, en especial el trato del personal.

En México, seis spas alcanzaron las cinco estrellas del ranking, el máximo puntaje posible. Todos destacaron por la calidad de su servicio y la sólida propuesta de sus tratamientos.

One&Only Spa at Palmilla

Este lujoso spa de Los Cabos cuenta con 13 villas privadas, piscinas de inmersión, baños de vapor y fuentes al aire libre, además de espacios verdes que se suman a una atmósfera relajante. Un amplio menú de tratamientos se destaca por las técnicas tradicionales mexicanas y los rituales únicos exclusivos de la propiedad.

Los mejores spas de México: Forbes Travel Guide 2020

Foto: One&Only Spa at Palmilla.

SE Spa at Grand Velas Riviera Maya

Este espacio de dos pisos posee más de 27 mil metros cuadrados de zonas de bienestar que no pasaron desapercibidos para los inspectores de Forbes Travel Guide. Este spa de la Riviera Maya se distingue por sus técnicas de rejuvenecimiento y relajación intensiva.

Forbes Travel Guide 2020

Foto: SE Spa at Grand Velas Riviera Maya

Sense, A Rosewood Spa at Mayakoba

Es considerado por los especialistas como el santuario del bienestar en la Riviera Maya. Su concepto se inspira en laesnecia asiática de los spas Sense de todo el mundo. Este spa hace eco de la esencia acuática y tropical de una propiedad que también posee las 5 estrellas que otorga Forbes Travel Guide.

Forbes Travel Guide 2020

Foto: Sense, A Rosewood Spa at Mayakoba

The Spa at Esperanza

Este exuberante paraíso tropical despliega una serie de amenidades acuáticas que cada año roban la atención de los inspectores de la guía más respetada de la industria de la hospitalidad. Los productos empleados por el spa, firmados por la línea orgánica Marie Veronique, que se basa en plantas e ingredientes nativos de la península de Baja California, son parte importante de su éxito.

Foto: The Spa at Esperanza

Spa Montage Los Cabos

Este auténtico palacio de bienestar es el spa más grande en Los Cabos. Sus tratamientos faciales, así como los mimos que brinda su equipo de terapeutas se especializan en el servicio a parejas en busca de compartir la búsqueda de la relajación suprema y en satisfacer aquellos en busca de vitalidad para emprender la conquista del destino de lujo de México.

Foto: Spa Montage Los Cabos

Waldorf Astoria Spa Los Cabos

Este refugio para sibaritas se ubica muy cerca del vibrante centro de Cabo San Lucas. Los tratamientos hacen énfasis en terapias e ingredientes de procedencia indígena y se encuentran al resguardo de una enorme puerta tallada en madera que da la bienvenida a los visitantes.

Foto: Waldorf Astoria Spa Los Cabos

¿Cuál será tu próximo destino?

Te puede interesar: The Peninsula Hotels marca un hito en la Forbes Travel Guide

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

armar Rompecabezas
5 beneficios de armar rompecabezas
Por

A propósito del Día Internacional del Rompecabezas, descubre por qué este juego se ha convertido en una excelente herram...

También te puede interesar