Disfrutar de exclusivos tratamientos, técnicas de meditación, yoga y largas sesiones de masajes es un capricho que todos merecen para revitalizar cuerpo y mente.

En Forbes Life hemos seleccionado los mejores destinos de México para consentirse en un exclusivo SPA y disfrutar de una experiencia inolvidable. Llenos de lujos, tratamientos exclusivos y productos de la más alta calidad.

  • Sense de Rosewood Mayakoba

Dentro de uno de los complejos turísticos más lujosos de la Riviera Maya, se encuentra este lugar paradisiaco, el cual es mucho más que un centro de bienestar. Ésta es justo la filosofía que busca ser particular a cada spa de Rosewood.

Ubicado en unas instalaciones separadas al resort, se encuentra sobre una isla rodeado de cenotes, lagunas y manglares, lo cual encamina hacia una estadía inolvidable que logra envolver a sus visitantes en la tranquilidad de la naturaleza. Sus tratamientos se basan en los ingredientes herbales que utilizaban los indígenas de la zona como la sábila y cactus.

@RWMayakoba

Foto: Rosewood Residences Mayakoba
  • NIZUC Resort & Spa

A tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad de Cancún, el spa de Nizuc presenta elementos decorativos de inspiración maya que invitan de inmediato a la relajación. Aquí se puede disfrutar de tratamientos y productos de la firma ESPA. Este sito tiene la primicia en ofrecerlos en el Caribe mexicano.

Rodeado de un ambiente de serenidad se recomienda comenzar con el Ritual Insigne Experiencia Termal, que a través de los contrastes en las temperaturas revitaliza el cuerpo. También se puede disfrutar del cuarto de vapor aromático, donde se brindan una selección de exfoliantes corporales con esencias a eucalipto. Aquí se ofrecen actividades como yoga al aire libre, gimnasio, danza, tenis y cuentan con un centro fitness.

@NIZUC_Resort

NIZUC SPA by ESPA 5
  • Spa Apuane de Four Seasons Punta Mita

Enmarcado por las majestuosas montañas de un pintoresco pueblo pesquero y ubicado muy cerca de Puerto Vallarta, este exclusivo complejo anclado en la Riviera Nayarit ha preparado una experiencia completa para hacer sentir a cada mujer única.

Todo el lujo en su spa se ve conjugado con la tranquilidad de las olas y con el placer de disfrutar de la oferta de tratamientos como masajes y rituales tanto para cara como para cuerpo. El Nakieri es uno de ellos, que está dedicado a equilibrar los pensamientos y sentimientos de cada persona que lo recibe a través de una técnica mexicana ancestral de meditación.

@FSPuntaMita

punta mita
  • Remède de The St. Regis Mexico City

Se trata del centro de estética y relajación ubicado en el piso quince del hotel St. Regis en la Ciudad de México, un oasis para deshacerse del estrés ocasionado por el ajetreo diario de la ciudad.

Además de los tradicionales servicios, como sala de vapor y sauna, aquí tienen tratamientos especiales que brindan una extrema limpieza, exfoliación e hidratación a la piel, además de que se realizan masajes para disminuir la tensión, el estrés y recuperar el balance de todo el cuerpo. Sin duda un oasis dentro de la jungla citadina que se debe visitar para salir de la rutina.

@TheStRegisMC

Remède de The St. Regis Mexico City
  • Spatium de Vidanta Nuevo Vallarta

Localizado en una de las playas más hermosas de México, este spa que es parte del complejo turístico de Grupo Vidanta es un recinto que alberga expresiones de relajación y lujo en un ambiente de exclusividad.

En este espacio se fusionan elementos de la naturaleza, detalles arquitectónicos y especialidades únicas en sus tratamientos. Entre ellos se encuentra el Ritual de Fuego Nuevo o Masaje a Cuatro Manos, en el que trabajan dos terapeutas profesionales en perfecta sincronía aplicando ingredientes ancestrales, como aceite de maíz con incienso, mirra y una mezcla de hierbas usadas por los mayas que logran una relajación completa y la renovación espiritual.

@grupovidanta

Vidanta Puerto Vallarta II
  • Spa Matilda en hotel Matilda

Poco a poco se ha visto que San Miguel de Allende se ha convertido en el destino de elección favorito para los viajeros nacionales e internacionales y ante esta demanda, su Spa Matilda ofrece belleza y cuidados personales de pies a cabeza, asistencia en la búsqueda de estilistas y servicio de maquillaje profesional. Para esta temporada ofrecen diversos tratamientos en los que se podrán capturar todos los beneficios de las flores en el cuerpo, nutrir la piel y liberarla del estrés con el Tratamiento floral Matilde, el cual permite obtener una sensación de bienestar total.

@hotelmatilda

matilda
  • ONE&ONLY SPA de ONE&ONLY Pamilla

Este santuario de bienestar evoca la calidez y hospitalidad única del recientemente reinaugurado: ONE&ONLY Pamilla en Los Cabos en Baja California Sur. Bajo una sensación de calma y tranquilidad, en un espacio de 6,700 metros cuadrados se brindan un serie de tratamientos especializados. Dichos tratamientos pueden ser disfrutados en una de las 13 villas privadas, cada una cuenta con piscina, duchas y sillones. También se ofrecen sesiones de yoga entre sus jardines.

@OOResorts

ONE&ONLY Pamilla
  • Boca Chica de Grupo Habita

Anteriormente era el escaparate de la élite hollywoodense de los años 50’s. El encanto vintage y diseño contemporáneo de este destino es ideal para cualquier viajero que busca diversión al estilo Acapulqueño de la vieja escuela.

En este paradisíaco lugar se pueden disfrutar de tratamientos en los que se emplean ingredientes naturales y herbales, aromaterapia artesanal, compresas curativas inspiradas en la medicina tradicional y scrubs dulces aplicados por manos intuitivas.

@HotelBocaChica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Tres pueblos mágicos que es indispensable conocer
Por

Inmersos dentro de los estados de la República Mexicana se ubican lugares cuyos atributos históricos, culturales y tesor...