Los Obama, la ex pareja presidencial de Estados Unidos, están decididos a conquistar Spotify. La nueva aventura de Barack y Michelle Obama se encamina al mundo del streaming musical con la llegada de un podcast original para la plataforma.

Así, las voces de ambos llegarán a todos los rincones donde Spotify tiene presencia. La pareja se encargará de producir, desarrollar y dar voz a estos nuevos proyectos en conjunto con su productora Higher Ground en una relación con la plataforma de varios años.

Este será un terreno más donde la pareja quiere dejar huella. Basta recordar que hace un año firmaron con Netflix para crear películas, documentales y series junto a su productora, y ahora, buscarán llegar a más personas por medio de esta herramienta digital.

Para Barack Obama, los podcast ofrecen una oportunidad extraordinaria para fomentar un diálogo productivo. Así lo dejó claro en las declaraciones que acompañan el comunicado de prensa.

Aunque no se especificaron los temas que los Obama trabajarán para Spotify, se espera que se relacionen con los contenidos que propusieron para Netflix, donde buscarán dar voz a esas historias que “se ignoran o silencian por completo”, destacó Michelle Obama.

La popularidad de la pareja continúa vigente. Incluso más después de que Barack Obama estuviera frente a uno de los países más poderosos del mundo.

Desde entonces, sus actividades enfocadas en la filantropía les han hecho ser reconocidos como unas de las parejas más influyentes de la actualidad.

Te puede interesar: Estos son los proyectos que los Obama producirán para Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chernobyl
Es oficial: ‘Chernobyl’ no tendrá segunda temporada
Por

Craig Mazin, su creador, confirmó la desafortunada noticia de una serie que conquistó a millones de espectadores.