Los perfumes para hombre más deseados por los mexicanos se caracterizan por ser aquellos que ya llevan algunos años en el mercado, lo cual los ha colocado como grandes clásicos y éxitos de venta.

La familia Aqua Di Gio, de Giorgio Armani, o los perfumes de Montblanc  son la mejor representación de ello. Son fragancias que llevan varios años de haberse lanzado al mercado y que siguen siendo ámpliamente buscadas por los amantes de los aromas especiales.

También te puede interesas: Lacoste lanza nueva colección de cara a la primavera

A continuación te presentamos los ocho perfumes que de acuerdo con Amazon México son las más deseados por los consumidores mexicanos. ¿Cuáles tienes contigo?

Aqua Di Gio Profumo

Foto: Armani Beauty

De la casa Giorgio Armani este es uno de los perfumes para hombre considerados una oda a la frescura al poseer un aroma que recuerda a la profundidad e intensidad del Mar Mediterráneo. Combina notas marinas minerales con la intensidad del incienso y el pachulí.

Eros

Foto: Versace

Esta propuesta de Versace es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougere para hombres. Se lanzó en 2012 y sus notas de salida son menta, manzana verde y limón o lima ácida, lo que da como resultado una intensa y vibrante frescura.

Ultra Male, Eau de toilette Intense

Foto: Jean Paul Gaultier

De Jean Paul Gaultier y anunciada como “el tipo duro que revolucionará tu mundo”, el aroma de este perfume podría definirse como una dura lucha entre el poder y la dulzura, debido a su combinación de lavanda negra y vainilla amaderada.

Starwalker

Foto: MontBlanc

Montblanc lanzó desde 2005 este perfume indicado para un hombre que busca ser más sofisticado y elegante, pues viene de la familia olfativa amaderada especiada. Con notas de salida de mandarían, bambú y bergamota.

Aqua Di Gio Pour Homme

Foto: Armani Beauty

Giorgio Armani ofrece este perfume que es un clásica desde su lanzamiento. Vas a lo seguro con ella. Sus notas acuáticas la hacen ideal para días soleados. Alberto Morilla, la mente detrás este perfume, incluyó notas de salida como la naranja, lima, mandarina, jazmín y bergamota.

Legend, Eau de toilette

Foto: Montblanc

Montblanc ofrece una fragancia masculina que es a su vez contemporánea y moderna con notas olfativas de helecho amaderada. Oliver Pescheux es el perfumista detrás de esta fórmula con notas de salida de lavanda y bergamota y notas de fondo de cedro blanco y musgo de roble.

Lacoste L 12.12 Blanc Pure

Foto: Lacoste

Uno de los perfumes  atemporales que representa la frescura y pureza de su color, la cual se convertirá en tu preferida. Cuenta con notas de pomelo, romero, cardamomo y hojas de cedro. Con ello da paso a las notas de corazón con acordes florales de nardo y en el fondo una combinación de madera de cedro y georgywood.

Bently Intense, Eau de parfum

Foto: Bently

De Bentley, esta es una fragancia de la familia olfativa oriental especiada, la cual fue lanzada desde 2013 y creada por Nathalie Lorson. Sus notas de salida son bergamota, pimienta negra y hoja de laurel, mientras que sus notas de fondo se caracterizan por olores de cuero, incienso, cedro y pachulí.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Levi’s colabora con Super Mario en nueva colección
Por

Con divertidas imágenes que incluyen a los personajes y algunos elementos icónicos del videojuego las nuevas prendas de...