En Forbes Life preparamos una lista de regalos que llevará la magia también a los más grandes. Aún no es tarde para preparar esa wish list y dejarse consentir.

 

loewe

Aura Floral de Loewe

Este perfume romántico tiene como base el aroma de la flor de la violeta mezclado con vainilla, pachuli, bergamota y limón. Además, de fondo se utilizaron semillas de zanahoria lo cual le brinda una personalidad única a la fragancia.

michael kors

Coral Eau de Parfum de Michael Kors

Se trata de un edición limitada que llega para cautivar y avivar los sentidos a través de sus peculiares notas. Predominan los tonos florales y cítricos frutales manifestados en una explosiva fusión de ralladura de limón, con la jugosa pulpa de toronja, la frescura de la mandarina, grosella verde y un toque de pimienta rosa. En su núcleo se resalta la dulzura de la frambuesa, la flor de naranja, el nardo y el insólito lujo de jazmín.

Bottega Veneta

Zip around wallet de Bottega Veneta

Una mezcla de piel de Nappa y de Ayers conforman esta cartera de acabados mezclados entre mate y brillante. Al interior tiene espacio para 8 tarjetas, una bolsa para monedas y 4 compartimentos. Este práctico regalo, junto con otros similares, se encuentran en la nueva Boutique de la marca en el Palacio de Hierro Moliere, la cual se trata de su primera tienda de ready-to-wear en la Ciudad de México.

 

06_hbna58034096_999_21

Chronograph Brown Crocodile Embossed Leather Strap Watch de Boss

Este clásico modelo presenta dos movimientos de cronógrafo al interior de una esfera de acero inoxidable de tonalidad oro rosado. Ésta se envuelve en una correa de piel café que le da un toque serio y atemporal.

 

Hugo Boss

Folianti IP6′ de Hugo Boss

Creado para el iPhone 6, este estuche con cierre magnético fue realizado a mano en cuero. El logo se encuentra gravado de manera sutil al frente y al interior se presenta un compartimento del tamaño de una tarjeta de crédito. Otros regalos similares se pueden encontrar en la boutique de Masaryk que recientemente fue remodelada y abierta nuevamente con un espacio de 368 metros cuadrados.

 

Montblanc

Sartorial Single Gusset Briefcase de Montblanc

El portafolio tipo gusset está realizado en piel italiana y acabados metálicos en paladio. Al interior presenta tres compartimentos para llevar documentos o computadora, además tiene espacios del tamaño de un teléfono y de tarjetas de presentación. Adicional a la correa de mano tiene una removible que lo convierte en un accesorio tipo bolsa de mensajero. Mobtblanc recientemente abrió sus puertas en la nueva boutique del Palacio de Hierro Polanco con un concepto creado por Noé Duchaufour – Lawrance que combina dinamismo con elegancia clásica.

 

Imperiale watch Chopard

Emperess Jewelry Box de Chopard

El reloj de oro rosa de 18k se engalana con una esfera de nácar engastada en diamantes. De igual forma el bisel y cubre asas también están engastados con diamantes talla baguette. Con un movimiento automático el modelo tiene una correa de damasco en color morado que acentúa la naturaleza imperial de la colección. Chopard reabrió en diciembre la flagship store en la Av. Masaryk de la Ciudad de México en asociación con Berger Joyeros.

 

Siguientes artículos

Los mejores whiskys del 2015
Por

La guía más completa de whisky es la “Whisky Bible” de Jim Murray, la cual año con año reseña más de 1000 etiquetas....