Los zombies están de vuelta. Netflix presentó el trailer de lo que será la segunda temporada de ‘Kingdom’, su serie original coreana para la plataforma.

Después de rescatar al género de zombies con su original propuesta en la primera temporada, ‘Kingdom’ se prepara para aterrizar en el catálogo de Netflix el próximo 13 de marzo.

Nuevamente los vivos y los no muertos lucharán entre sí. “Lo peor está por venir, y todos tendrán que elegir un bando sin saber en quién pueden confiar realmente”, se lee en la sinopsis de la nueva temporada.

El reciente trailer también confirma los nuevos conflictos que sortearán los personajes . Entre ellos, la usurpación del trono con la presencia de una reina que buscará utilizar la horda de zombies a su favor como parte de su ejército.

El reparto está integrado por Ji Ji- Hoon, Ryu Seung – Ruonh, Bae Doona, Jeon Seok- Ho y Jim Sangho. ‘Kingdom’ está dirigida por Kim Seong- hun y escrita por Kim Eun- hee. Esta serie de zombies tiene más para dar gracias a su peculiar manera de abordar un género del cual ya se creía haber visto todo.

Te puede interesar: 5 docuseries criminales similares a ‘Justicia para el pequeño Gabriel’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tiger king Netflix docuserie criminal
Netflix presenta ‘Tiger King’, la docuserie criminal más demente del catálogo
Por

La obsesión por los felinos llevó al protagonista, mejor conocido como ‘Joe Exotic’, a traspasar las barreras del caos y...