Es un hecho que el mundo relojero no ha parado de evolucionar, es una industria en donde no queda otra opción mas que adaptarse o morir, y esta vez la firma de lujo Louis Vuitton se sumó a la innovación de la relojería, de la mano del sistema operativo Android Wear 2.0. Presentan ahora su Smartwatch Tambor Horizon.

El nuevo reloj inteligente o Smartwatch de Louis Vuitton llamado Tambour Horizon oscila entre los 2,300 y 2,800 euros, aunque pueden estar sujetos a personalización y gusto de cada cliente, lo que cambiaría el precio final. Existen poco más de 30 diseños de correas tanto para hombres como para mujeres que gusten de tener el lujo y la tecnología -resumidos en un mismo gadget– a la mano.

El Smartwatch tiene una pantalla de 1.3 pulgadas, 4GB de almacenamiento interno y 512 megas de memoria RAM, con el procesador Snapdragon y sistema operativo Android Wear 2.0.

Pero la marca no se ha limitado únicamente al Smartwatch, sino que se ha adentrado de forma paulatina en el mundo de la tecnología con dos APPs que pueden ser necesarias para los shopaholics (adictos a las compras) de la marca ya que existe la App Vuitton’s City Guide que localiza las tiendas más cercanas al cliente o bien, para aquellos que disfruten de viajar tienen la My Flight App que brinda información sobre vuelos pormenorizados.

PUBLICIDAD

Lee también: Los Smartwatch para hombres visionarios.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El Abierto Mexicano Los Cabos busca superar los 12,300 asistentes
Por

Esta segunda edición del torneo tiene el objetivo de superar las cifras del año anterior y hacer crecer el tenis en Méxi...