Luca Guadagnino toma el mando de la dirección del remake de ‘Scarface’. La nueva producción ve más clara su consolidación con la participación del director en la nueva adaptación que prepara Universal.

Tras años de espera sin que se pudiera concretar la cinta, el remake parece tener un nuevo camino. Esta será la tercera ocasión en que la historia de Tony Montana llegue al cine después de fuera llevada en el año de 1932 por el cineasta Howard Hawks y posteriormente en el año 1983 por Brian de Palma.

También puedes leer: AMC obtiene los derechos de ‘The Vampire Chronicles’ de Anne Rice

Luca Guadagnino Scarface

Al Pacino inmortalizó el personaje de Tony Montana en la última adaptación de ‘Scarface’.

Esta última nos regaló una de las magistrales actuaciones de Al Pacino que inmortalizó al personaje de Tony Montana, haciéndolo parte del culto cinematográfico.

Luca Guadagnino, que conquistó con su película ‘Call me by your name’, tendrá un gran reto para traer una nueva versión de este clásico que está dentro de las listas de las mejores películas de los últimos tiempos en la historia del cine.

Aun no existen detalles de la producción que se encuentra en etapa temprana de realización. ‘Scarface’ sigue la historia de un ex convicto, Tony Montana, quien se convierte en el capo más poderoso de la cocaína en Miami creando caos a su paso.

Conforme avance el tiempo, se conocerán más detalles de esta producción que llegará con grandes expectativas. Aún está latente conocer quiénes serán los encargados del guión, además del reparto que dará vida a los personajes memorables de la trama.

Te puede interesar: Cinco recientes series de Netflix de suspenso puro

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

AMLO
‘Si Alfaro tiene pruebas, que las presente’, reta AMLO sobre acusaciones por protestas en Jalisco
Por

López Obrador descartó involucrarse en 'cuestiones partidistas, por respeto a la investidura presidencial'