Año nuevo es un momento para celebrar ya sea en familia o en una gran fiesta. Pero hay de lugares a lugares para hacerlo. Es por ello que te presentamos aquellos que destacan por ser más impresionantes y divertidos, donde podrás oír las campanadas a media noche y divertirte al máximo con gran estilo. 

Nueva York

Millones de personas se juntan en Time Square para ver la famosa bola caer. La bola de cristal que pesa 5,443 kilos se ubica en el edificio más alto del iluminado rincón. Además el lugar este lleno de artistas y confeti brincando por todos lados. Apreciar esta tradición neoyorkina en la calle puede ser caótico, por eso vale la pena mejor reservar en un restaurante o bar de los hoteles cercanos, desde donde se puede ver sin problemas. Otra opción no tan popular, pero no por ello menos impactante, es el puerto de Nueva York donde hay impresionantes fuegos artificiales y un paseo en bote que es una gran alternativa.

30-2-family-pass-times-square-nyc

Las Vegas

La calle principal donde se encuentran todos los hoteles de lujo está cerrada durante esta fecha para poder convertirla en la fiesta pública más grande al puro estilo Las Vegas. Ahí más de 300,000 personas beben y festejan mientras admiran los impresionantes fuegos artificiales que salen de los diferentes casinos. Después de la increíble celebración en las calles, hay una gran cantidad de fiestas en los hoteles en donde no pararás de bailar hasta la mañana siguiente.

strip-fireworks-600

Río de Janeiro

Este lugar es conocido por sus grandes carnavales y para año nuevo no se quedan nada cortos. En la playa Copacabanna hay una fiesta a la que acuden más de dos millones de personas. Con el verano en su apogeo en esta ciudad, se reúnen para festejar la llegada de «un nuevo comienzo». Además, toda la gente se viste de blanco, ya que es una tradición que se cree que trae buena suerte. Hay grandes espectáculos de danza, música y no faltan los fuegos artificiales.

8331451961_ff97890260_b

También te puede interesar: Los shows de fuegos artificiales más impactantes del mundo

Edimburgo

Año nuevo no es una sola noche, pues se celebra durante tres días en esta hermosa ciudad, fiesta a la cual asisten alrededor de 150,000 personas. Arranca el 30 de diciembre, cuando toda la gente carga antorchas alrededor la ciudad. El día 31, cuando se despide el Año Viejo hay fiestas callejeras masivas y conciertos al aire libre. El 1 de enero para darle la bienvenida al nuevo año hay más fiestas, concursos de perros en trineo y algunas personas saltan al río helado de Forth.

packed-street-party_cap_gallery_detail

Jost Van Dyke

La fiesta caribeña más aclamada de la temporada. La pequeña Isla Virgen británica es el lugar ideal para festejar. La gente toma y come en Foxy Tamarind Bar y otros lugares de vida nocturna en Grand Harbor. Al igual que en Edimburgo, la fiesta no es solo de una noche, en cambio se trata de 48 horas de música en vivo y el evento anual atrae a miles de asistentes a la fiesta sin camiseta o en bikini. Festejan hasta tarde, muchas veces hasta duermen en la playa.

white-bay

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Negocio millonario en frasco pequeño
Por

La alta perfumería es una industria muy competitiva que cada año factura miles de millones de dólares en todo el mundo y...