Más allá de relajación y cultura, viajar es también una oportunidad para experimentar las pasiones y las aficiones en otro nivel. Por eso hemos elegido seis escapadas soñadas para los aficionados a los deportes de alta gama.

Tenis

Novak Tennis Center.

En la capital de Serbia, en el corazón de Belgrado, se encuentra un lujoso club perteneciente al jugador de tenis profesional, número uno en el mundo, Novak Djokovic. Las instalaciones ubicadas a un costado de la desembocadura del río Sava incluyen 14 canchas de tenis ( 11 de tierra y tres de superficie dura), diversos restaurantes, gimnasio, campo de fútbol, spa, salón de belleza y una exclusiva sala de trofeos donde se pueden ver algunos de los premios más importantes que Djokovic ha ganado a lo largo de su carrera. El lugar ideal para conjugar deporte y gastronomía.

tenis

 

Golf

Diamante Cabo San Lucas.

Una de las mejores playas de México en Cabo San Lucas alberga el único campo de golf diseñado por la estrella deportiva Tiger Woods dentro del resort Diamante. Se trata de El Cardonal, un complejo deportivo que pretende atraer a jugadores de todo el mundo, desde expertos a neófitos. Presenta un diseño inspirado en el sur de California —donde Woods aprendió a jugar—, espectaculares vistas al océano Pacifico, una laguna de agua cristalina y una atención de lujo. Con más de 6,100 hectáreas de dunas naturales, esta experiencia de 18 hoyos es obligada para cualquier golfista, ya que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo.

el-cardonal-no4-2

Automovilismo 

Hôtel Quitessance.

Ubicado en Mont-Tremblant, Canadá, este hotel boutique forma parte de la experiencia Ferrari, creada para que los propietarios de estos autos disfruten de mayor seguridad y comodidad al volante. El hotel se encuentra a sólo cinco minutos de la pista de Mont-Tremblant, descrita por el expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher como “el pequeño circuito de Nürburgring”. El hotel dispone de 30 suites con vistas al lago Tremblant, tratamientos de spa y personal shopper.

1084

Buceo

The Sun Siyam Iru Sushi.

Dentro de Noonu Atoll se encuentra el Hotel Sun Siyam Iru Fushi, que cuenta con un centro especializado de buceo con certificación PADI, ya que los arrecifes de esta pequeña isla han sido catalogados como uno de los destinos de buceo más ricos del mundo. Además, el hotel, que ha recibido el World Travel Award como mejor Resort & Spa de las Maldivas, cuenta con lujosas villas con vistas al océano Índico.

shutterstock_340462010

Vela

Islas Baleares.

Las Baleares se han convertido en un destino clásico para los amantes de la vela, ya que aquí se inicia una de las regatas más importantes del mundo, La Volvo Ocean Race. Con vientos que no sobrepasan la fuerza 6, poseen más de 8,000 kilómetros de costa y un clima especialmente benigno ideal para practicar la navegación. Las mejores son Menorca y Formentera, pequeños paraísos que ofrecen tranquilidad y puestas de sol inolvidables. Si se busca combinar el deporte con la vida nocturna, nada como Ibiza.

imagen

Polo

Coworth Park.

Este inmenso hotel ubicado en el pequeño pueblo de Ascot, en Nueva Inglaterra, cuenta con un centro ecuestre de 240 hectáreas, con 40 caballos y ponis bien entrenados; y por un costo extra, los huéspedes que lo soliciten podrán llevar sus propios caballos a las caballerizas. Coworth Park también ofrece campos de polo a cargo del Guards Polo Club, que permiten tomar sesiones privadas con entrenadores profesionales durante el verano.

polo-at-coworth-park-19_039

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Indulgencias visuales y de sabor
Por

Esta agenda de la semana se enfoca en trasmitir emociones a través de distintos sentidos. Gastronomía y arte llegarán a...